cortinass
rosalia,virginia y aitor
Que eres como algunos inmigrantes, cuando no les interesa no hablan Español?
mi hablo poquito español
Que eres como algunos inmigrantes, cuando no les interesa no hablan Español?
si quieres un cafe y no ver a eneko ya sabes,jejeje
esta muy bien,pero los crios no oyen caillou.la madre que los parioanda dejaros de historias y descargaros esto :
Zippyshare.com - set especial va de retro 6 ediccion by peguo dj.wma
otra opción válida es xD
jejeje
ya nos contaras como esta el sitio
sabes llegar?
estuve mirnado por google... pero me salia que hay que cruzarse san javier..... tengo que mirarlo con el gps xDD
si es el que yo creo,que no hay mas aparte de el del aeropuerto esta cuando termina la autovia que viene por balsicas.sigues para san javier y esta a 200 metros del nudo de la autovia
si vienes desde alicante tendrias que salirte en la salida de balsicas,pero tirar para san javier
No ponérmelo muy difícil, que el otro día, se ve que no os distis cuenta, pero dando la curva saliendo de la calle en la que estábamos todos, faltó poco para llevarme la auto caravana mercedes, del franchute de la machina, tuve que hacer 1432 maniobras para salir, dios que larga la tengo...........
si quieres un cafe y no ver a eneko ya sabes,jejeje
Lo mismo, nos acercamos a ver el camping con vosotros Eneko, pero no se nada, quiero ver allí un par de cosas que me interesan y según vaya de tiempo.
A 15 minutos¿Pero tu vives lejos de ahí, verdad?
Según estemos, pues, no me quiero volver tarde a la choza, de todas formas ya veremos.
De hay tendrias que coger la autovía dirección cartagena y salirte en la de balsicas que será la siguienteN 37º 48' 26" / O 0º 50' 50" yo iria por la nueva de zeneta-san javier.. que sales a la rotonda del hospital los arcos.. de ahí tiraría para san javier y e alguna de esas rotondas pondrá balsicas.......no obstante como ire primero sin cv.. lo memorizo al gps y fuera xD
De hay tendrias que coger la autovía dirección cartagena y salirte en la de balsicas que será la siguiente
No ponérmelo muy difícil, que el otro día, se ve que no os distis cuenta, pero dando la curva saliendo de la calle en la que estábamos todos, faltó poco para llevarme la auto caravana mercedes, del franchute de la machina, tuve que hacer 1432 maniobras para salir, dios que larga la tengo...........
.Lo que tu eres es de ser torpe
la juaquina salió del tirón y lleva mas conjunto que tu
Entre la parte superior del casette y la guía de la cv necesitas un mínimo de:Si no estoy mal, en la mia que lleva el fianma, se puede poner también el avance, yo creo que hay espacio.
Se pueden cortar. Cada 3 leds te aparece una marca con forma de tijera para cortar por ahí.¿Con que sujetáis vosotros la tira de fuera?, En principio quiero ponerla en la parte de abajo del toldo, y no se si silicona o que.
Y para adentro, si se pueden cortar se las pedí en azul, para poner trozos en cada leja de los armarios, tipo puticlub.