Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

estuve mirnado por google... pero me salia que hay que cruzarse san javier..... tengo que mirarlo con el gps xDD

si es el que yo creo,que no hay mas aparte de el del aeropuerto esta cuando termina la autovia que viene por balsicas.sigues para san javier y esta a 200 metros del nudo de la autovia
si vienes desde alicante tendrias que salirte en la salida de balsicas,pero tirar para san javier
 
si es el que yo creo,que no hay mas aparte de el del aeropuerto esta cuando termina la autovia que viene por balsicas.sigues para san javier y esta a 200 metros del nudo de la autovia
si vienes desde alicante tendrias que salirte en la salida de balsicas,pero tirar para san javier


N 37º 48' 26" / O 0º 50' 50" yo iria por la nueva de zeneta-san javier.. que sales a la rotonda del hospital los arcos.. de ahí tiraría para san javier y e alguna de esas rotondas pondrá balsicas.......no obstante como ire primero sin cv.. lo memorizo al gps y fuera xD
 
No ponérmelo muy difícil, que el otro día, se ve que no os distis cuenta, pero dando la curva saliendo de la calle en la que estábamos todos, faltó poco para llevarme la auto caravana mercedes, del franchute de la machina, tuve que hacer 1432 maniobras para salir, dios que larga la tengo...........
 
No ponérmelo muy difícil, que el otro día, se ve que no os distis cuenta, pero dando la curva saliendo de la calle en la que estábamos todos, faltó poco para llevarme la auto caravana mercedes, del franchute de la machina, tuve que hacer 1432 maniobras para salir, dios que larga la tengo...........

si quieres me llevo la radial de betel y te la cortamos por la mitad y le ponemos un muelle en el centro.. a si se te queda mas manejable xD
 
N 37º 48' 26" / O 0º 50' 50" yo iria por la nueva de zeneta-san javier.. que sales a la rotonda del hospital los arcos.. de ahí tiraría para san javier y e alguna de esas rotondas pondrá balsicas.......no obstante como ire primero sin cv.. lo memorizo al gps y fuera xD
De hay tendrias que coger la autovía dirección cartagena y salirte en la de balsicas que será la siguiente
 
No ponérmelo muy difícil, que el otro día, se ve que no os distis cuenta, pero dando la curva saliendo de la calle en la que estábamos todos, faltó poco para llevarme la auto caravana mercedes, del franchute de la machina, tuve que hacer 1432 maniobras para salir, dios que larga la tengo...........

Lo que tu eres es de ser torpe

la juaquina salió del tirón y lleva mas conjunto que tu
 
Respecto al toldo hay que mirar varias cosas, la distancia que hay entre el marco de la puerta y la guía en donde insertas el bordón del avancé y a esa distancia descontar el ancho del casette del toldo. Luego decidir que tipo de sistema de anclaje de los palos del avancé vas a poner, si son fijos atornillados o son tipo fix on o tipo Leinwand, luego ver si donde quieres taladrar no tocas nada de la instalación de la cv y finalmente y muy importante saber donde está situada la puerta de la cv y hacia donde abre con respecto al final o principio del toldo. Si no hubiera hecho esto corría serio peligro de que al abrir la puerta me pegara con uno de los soportes del toldo.
 
la ostia.... hablare con el ministro de educación para que realice un FP de grado medio de colocación/ preparación de entrega de caravanas xDDDDDDDD
 
Si no estoy mal, en la mia que lleva el fianma, se puede poner también el avance, yo creo que hay espacio.
Entre la parte superior del casette y la guía de la cv necesitas un mínimo de:
-1cm si apoyas los palos en el casette del toldo. Hay un forero que ha inventado un sistema para ello.
-2cm si utilizas para los palos del avancé los anclajes tradicionales de tornillos.
-4cm si utilizas los anclajes fix on.
-5cm si utilizas los leinwand.
Un saludo.
 
¿Con que sujetáis vosotros la tira de fuera?, En principio quiero ponerla en la parte de abajo del toldo, y no se si silicona o que.

Y para adentro, si se pueden cortar se las pedí en azul, para poner trozos en cada leja de los armarios, tipo puticlub.
Se pueden cortar. Cada 3 leds te aparece una marca con forma de tijera para cortar por ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com