XOMADENELU
locuaz
No jodas. Redonda no que la lío. Dejémosla en quasigeoídica.felicidades hombre. y veras como la L te sale redonda. bueno redonda no que si no.... jajajja.
No jodas. Redonda no que la lío. Dejémosla en quasigeoídica.felicidades hombre. y veras como la L te sale redonda. bueno redonda no que si no.... jajajja.
A ver si es verdad, aunque no te creas, estoy por que le des tu los recuerdos, porque ahora casi no la veo.
Enhorabuena y venga con la L y el circuito cerrado, a machacar, jejejeje.Bueno señores, ya tengo la nota del examen teórico del B+E. 0 fallos. APTO.
yeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El martes que viene a examen de circuito cerrado. a ver que tal me sale la famosa L.
Guernor diah. Buenos días en PANOCHACO.
P
Hola murcianicos
Enhorabuena y venga con la L y el circuito cerrado, a machacar, jejejeje.
Xoma enhorabuena por el examen
A ver si os animais para la semana que viene
Será por ánimos, perras no pero ánimos y ganas, pero me parece a mi que................
Acabo de pagar la acsi y casi me estoy arrepintiendo, total para lo que sacamos la carroza.rogar-Thinking(LBG
Muchas gracias por las feilicitaciones a todos. Cientoypico, que no decaiga, que con un poco de suerte levantaremos cabeza y te convertirás en milypico.Buenas tardes, enhorabuena por el examen xomadenelu.
Pero si gracias a dios el problema no es si tienda o caravana, es tiempo jolines, pero ya se sabe, tal y como están las cosas hay que aguantar todo lo que digan los putos empresarios, y que nadie se ofenda, que aunque pequeño yo también lo soy pero algunos se están pasando..........................................
早安 (buenos días, en chino mandarín tradicional)
Claro, en chino cada símbolo es una palabra y no una letra (creo).Ostias con dos simbolos es espachan