Que envidia sana me dais jejej yo mañana de cursillos y tarde de mudanzas.... Vamos que me lo voy a pasar pipa xD
Súmale al plan "noche en tienda con la peña en el camping". Un día inolvidable.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! EN UN SITIO QUE HAYA PISCINA CLIMATIZADA.. yo tengo ganas de ir a las nogueras de nerpio(por proponer algo)
bueno yo con buena compañia tiro a donde haga falta. solo era una opcion.
Que envidia sana me dais jejej yo mañana de cursillos y tarde de mudanzas.... Vamos que me lo voy a pasar pipa xD
Pues agárrate al mío, por la mañana aquí en la tienda, que no pasa ni cristo, y por la tarde, limpieza de la casa, patio, y si da tiempo, almacén, Diooooos que bien me lo voy a pasar, lo siento pero teniendo un plan así no me voy de camping ni borracho.
Pero bueno, intentaré desquitarme el domingo que tenemos la vuelta al término de jumila en mtb, casi 85 kilómetros, de sube y baja. Pasad un buen fin de semana todos, cada uno con su plan.
Buenos días.
Biene la jefa para barbacoas a las 2'30 de la madrugada de trabajar...........................
No me digas nada Eneko, su sabes como tenemos nosotros el tema de los trabajos también, de ahí que no podemos asistir a casi nada de lo que organizáis, me cago en.......................................................................................
6-7-8-9 dicembre hay puente...... planeamos una?
si te sirve de consuelo...... yo jodido también... pero bueno aunque sea con la tienda nos juntamos un finde.... me llevo la tienda y barbacoa y negrita.. no haca falta nada mas ejjejej
en puente a 17€ por dia?