eneko1984
AUPA ATHLETIC!
Pero no estás en la playa con el Betel?
ayer me vine ya... inma curra
Pero no estás en la playa con el Betel?
A mi hermano y su familia, el camping no les gusta, y mi madre, al estar enferma, no aguantaría ni una hora en un camping pegado a la playa, bueno ni yo tampoco, por dios respetando todos los gustos, faltaría más, es insoportable.
Lo bueno de ese camping es que puedes ir a la playa con el perro, justo enfrente de lo que era antes el camping antiguo.
Eso si es un viaje en condiciones, y de corazón te lo digo, la tierra que mas me gusta de toda España.
Eneko lo sabe y cuando vallas te envidiare xD ...Si las cosas. Salen bien este año cambiaremos de coche por lo que el año que viene subiremos con caravana al norte que ganas me an quedado
Me apunto, el verano que viene por estas fechasPues oye, todo es hablarlo, que tengo ganas de pegarme un buen viaje con la cv y probar a ver que tal. Me ofrezco de guía oficial del desembarco murcianiko en Asturies, gastronomía, paisajes y cosas guapas no van a faltar.
Me apunto, el verano que viene por estas fechas
Wenos dias, en julio, pues en julio, lo bueno seria hacerloMejor Julio. En mi tierra hay un refrán que dice: "primer día de Agosto, primer día de invierno"... y depende del año acierta. en mi pueblo, de noche en Agosto, chaquetina.