Macho, cuando te vea no te conozco, y con la bicicleta estoy viendo que no te voy a poder seguir.
Si que da gusto, si, esta mañana me he llevao al perro y hacía un fresquico muy bueno.
El tabaco, como lo llevas?
Ese invento no me gusta a mi.si tira el perro para otro lao te metes un ostion del coponNo, que pijo, me he comprao un invento que llevo al can de p. madre.Ver el archivos adjunto 93817
¿Como lleváis la estancia en María?, me imagino que padeciendo un montón.
cientoypico, hay un accesorio para perros grandes y va cogido a la rueda trasera, yo lo vi en tiendaanimal, mi cuñado estaba buscando uno para un labrador.A lo del tabaco échale c.jones, y lo del perro, todos los tirones los absorbe el muelle, pero claro un perraco así....., igualmente donde tantos leñazos llevo por uno más.
cientoypico, hay un accesorio para perros grandes y va cogido a la rueda trasera, yo lo vi en tiendaanimal, mi cuñado estaba buscando uno para un labrador.
Accesorio para hacer al Walkydog más estable - TiendAnimal
Pues nada me alegro, lo importante es tenerlo controlado y que el perro vaya controladoGracias, pero ya lo estuve mirando, compré este porque llevo el perro a la vista, por si viene algún coche o algo, nunca sabes por donde les puede dar a la hora de tirar, en fin que a mi me gusto mas el que llevo, además, lo llevo paseando a mi derecha y como te digo lo tengo mas controlado y ve siempre en el interior del arcen.
Buenos días.