cortinass
rosalia,virginia y aitor
Si? donde?, buenos dias.
en un buen sitio con una compañia de lujo
aunque dos horas me a costado sacarle luz al coche
Si? donde?, buenos dias.
Por no gastarse 4€ en el túnel de lavado.... xD
Anda que no.... Puertas abiertas y con el gato lo levantas del culo para desaguar xD
Buenos dias
alberto ayer estube viendo una carrera de mtb del campeonato regional
Buenas tardes noches. Ya en casa después de un fin de semana de playa y paseos por Altea y Benidorm fui a ver el camping Almafra y nos gustó mucho pero que mal llevo yo la humedad de la paya con calor al no estar acostumbrado
Fuimos ayer por la mañana a verlo. Este finde no hemos sacado la Caravana si es a lo que te refieres. Mi Suegro vive en Altea y nos hemos quedado en su casa
yo lo veo regalao ,la verdad....En principio si. La zona nos gusta y la conocemos Calpe Benidorm Altea etc y aun ay sitios que queremos visitar como guadales ect. La zona tiene muchas posibilidades para estar 14 días.tetra mítica.aqualandia,sitios que visitar. Paseos marítimos para pasear por las noches.... El camping nos gustó.EL pero.... Llevo muy mal el calor húmedo yo soy de tener todo el día el aire acondicionado puesto y el tema de la luz me tiene un poco asustado.también es verdad que entre playa piscina y turismo en las Caravana Estás lo Justo.todavía no hemos tomado una decisión firme pero casi seguro que si que vamos. Creo que 270 14 días en agosto está muy bien aunque me sacarán 100 euros por la luz 370 euros en agosto lo veo muy buen precio.
Y el acceso al camping que tal es para un xsara gasolina de 13 años con 200 mil km reconocidos ? xD por si sobran perras del norte xD
que se me a escapao tu mensaje...jejeSi... Y mariola?
zapi preguntale al camping por si hicieran lo mismo que el año pasado , el año pasado a unos amigos que estuvieron alli casi 2 meses tenian 2 opciones para el tema de luz , o pagar un fijo como siempre se a echo o pagar por kw/h , te lo digo porque si puedes escoje mejor el fijo creo que te saldra mas a cuentas .En principio si. La zona nos gusta y la conocemos Calpe Benidorm Altea etc y aun ay sitios que queremos visitar como guadales ect. La zona tiene muchas posibilidades para estar 14 días.tetra mítica.aqualandia,sitios que visitar. Paseos marítimos para pasear por las noches.... El camping nos gustó.EL pero.... Llevo muy mal el calor húmedo yo soy de tener todo el día el aire acondicionado puesto y el tema de la luz me tiene un poco asustado.también es verdad que entre playa piscina y turismo en las Caravana Estás lo Justo.todavía no hemos tomado una decisión firme pero casi seguro que si que vamos. Creo que 270 14 días en agosto está muy bien aunque me sacarán 100 euros por la luz 370 euros en agosto lo veo muy buen precio.