cientoypico
hablador
Me lo estoy pasando esta mañana igual de bien que el sábado pasado a esta misma hora.
Me lo estoy pasando esta mañana igual de bien que el sábado pasado a esta misma hora.
A ver que os parece el chalete que llevábamos antes de comprar la caravana.Ver el archivos adjunto 92674
Esta es la tienda que te comenté Eneko, al final no la vamos a poner en venta.
Buen camping ese[/QUOTE
Lo mejor su tiene son los tabiques divisorios de frondosos setos, son una pasada
Buen camping ese[/QUOTE
Lo mejor su tiene son los tabiques divisorios de frondosos setos, son una pasada
lo mejor es lo agusto que se esta y la tranquilidad que hay alli,siempre y cuando no te vallas con dos indocumentados a subir las 1000 curvas y al venir te enfollones a cerveza,jejej
Ya se que es raro ver una juventud tan culta como yo........ Ahora resulta que vosotros no sabíais que era el xD .... Ahora el xD esta anticuado y se usa "lol" ..... Hay que joderse lol
Pero anda que no no lo pasamos bien, madre mia, vaya pedal coji más guapo
Yo tengo cena esta noche..... Si quiere ir alguien por mi..... xD mañana creo que comida........ Hay que joderse... Que alguien haga café xD
ya tdigo,y pa colmo cuando nos ibamos vino el guiri juan con otro litro
o te hubieras hechado la siesta en el piso del perro,jejejeOstia, es verdad, pues todavía me quedé con el, así llegué, un poco más y me meto a la caravana con la bicicleta. Lol