pues yo la tengo en nave........ pero si... esta todo dentro.. excepto algo de ropa,sabanas,toallas... y comida..... ya que en la nave hace mucho calor y se pondría malo........ lo que pasa que ahora llevo una vitro,pinguino,cajas para el armario.......... trastos que hemos comprado......[/QUOT
Si al final conseguimos vernos este fin de semana xdxdxdxd, a ver si me enseñas el pingüino.
pues yo la tengo en nave........ pero si... esta todo dentro.. excepto algo de ropa,sabanas,toallas... y comida..... ya que en la nave hace mucho calor y se pondría malo........ lo que pasa que ahora llevo una vitro,pinguino,cajas para el armario.......... trastos que hemos comprado......[/QUOT
Si al final conseguimos vernos este fin de semana xdxdxdxd, a ver si me enseñas el pingüino.
a ver a ver...... porque se plantea regulin xD
paciencia, total no puedes hacer nada.Pues si... El tema que todo el día sin poder hacer nada prácticamente porque el coche iba a estar a medio día.. Y así alargando horas......
o se lo an llevado al calabozo por coger al mecanico por banda jajaja.debe de estar recogiéndolo, o igual se ha ido a la chevrolet a por el cruce.
Jaja no... Es un taco del motor central que esta roto.... Y la segunda hace que tenga menos recorrido y vibra el motor
Bueno, gente, si no me pierdo, en unas horas nos vemos