C ambiar no eneko, ampliar porque hasta que no acabe las literas no puedo poner en vente la adria, y eso no se cuando va a ser, a ver si la semana que vieneJunin cambia la firma y bienvenido al grupo "chico burstner "
Gracias, ya queda poco para conocernos, que tengo ganas, me han hablado muy bien de tienhorabuena...... compañero..........
Buenas tardes, llevo tiempo sin participar pero os leo, primero espero que todos esteis bien, y segundo que he cambiado de carreta, una bustner 480 tres ambientes del 94, una operacion fugaz, que gracias al amigo cortinass llevamos a cabo en poco mas de un dia, el sabado nos colocamos en Madrid la vimos, hicimos trato y pa casica, gracias cortinas por pegarte la paliza de forma desinteresada, eso dice mucho de ti, eres un gran persona y sobre todo un gran amigo.
Gracias, ya queda poco para conocernos, que tengo ganas, me han hablado muy bien de ti
este finde el calor lo llevaremos mejor jiijijii.(aunque dicen que mañana bajan las temperatuas)
muchas felicidades. ojala la disfruteis mucho. me alegro.Buenas tardes, llevo tiempo sin participar pero os leo, primero espero que todos esteis bien, y segundo que he cambiado de carreta, una bustner 480 tres ambientes del 94, una operacion fugaz, que gracias al amigo cortinass llevamos a cabo en poco mas de un dia, el sabado nos colocamos en Madrid la vimos, hicimos trato y pa casica, gracias cortinas por pegarte la paliza de forma desinteresada, eso dice mucho de ti, eres un gran persona y sobre todo un gran amigo.
no jodas. que mala suerte.¿tendras coche para ir al camping?si necesitas que te remolquen asta el camping yo hago dos viajes de verda eh.Buenasssss alguien tiene un embrague de sobra para un citroen xsara? xD
Buenasssss alguien tiene un embrague de sobra para un citroen xsara? xD
Muchas graciasmuchas felicidades. ojala la disfruteis mucho. me alegro.