te as escurrido como pez en el agua jjajaja.Si.. Pero voy a pagar mejor el ibi que de momento el calor no a entrado
haces muy bien jajaja(no seras el unico)Vamos que si tengo calor me voy ande el betel
Tu que eres muy viejo..... Zapi y yo somos jóvenes y ver un grifo de caravana de frío y caliente es novedad xD
yo los primeros grifos con agua caliente que vi son los de mi caravana nueva que lleva calentador de agua(que no sirve para nada) y me quede con la boca abierta jajajaTu que eres muy viejo..... Zapi y yo somos jóvenes y ver un grifo de caravana de frío y caliente es novedad xD
la mia tambien se mueve con mando. y es una maravilla. se lo tengo que agradecer al cortinas que me recomendo que en vez del aire mejor el mover y estoy muy contento.Buenos días.
Pues yo me quedé pasmao, pero pasmao, cuando, hace cuatro años, vi en Cuenca a un tío mover la caravana con una mando, me bajé del coche para verlo de cerca porque no me lo creía.
especifico que es que me regalaban al comprar la caravana una de las dos cosas y tuve que elejir.la mia tambien se mueve con mando. y es una maravilla. se lo tengo que agradecer al cortinas que me recomendo que en vez del aire mejor el mover y estoy muy contento.
yo la primera vez que lo vi tambien flipe. no tenia ni idea que el mover existia.Si la mía también lo lleva, pero cuando lo vi la primera vez flipé de lo lindo. "Lo que hacen los mecánicos"
Pues yo antes como hace 100 años.... Pego un grito y suele venir gente a ayudarme....ahora a 1 km del camping pego pitorradas para que sepan que llego