Gaspar Y Ana
hablador
vengaaaa,,,el sabado nos vemos...pues nada gaspar..... este finde vamos a lo monte nosotros también... llegaremos a la par.... sobre las 15h xD
me llevo el cacique y coca-cola por un tubooo.....
vengaaaa,,,el sabado nos vemos...pues nada gaspar..... este finde vamos a lo monte nosotros también... llegaremos a la par.... sobre las 15h xD
Melenas la fiebre de la caravana nueva xDDDDD Inma que es el mes de libranza y hay que aprovechar
Pues si .... Hay que aprovechar ahora que en verano veremos a ver que salimos con caravana.....
Yo creo que na
yo creo lo mismo xD
Pues si .... Hay que aprovechar ahora que en verano veremos a ver que salimos con caravana.....
Porque Inma Curra todos los fin des de junio.... Agosto supongo que también... No.contratan suplentes para vacaciones y les amplían turnos... Saldremos los 15 días de julio que tiene vacaciones y si hay suerte y se arregla algún fonde puntual
No jodas que se derriten las ruedas que son nuevas y salieron caras xD
pues no te digo este findeAlapaedios.
Estamos muuuuuu ocupaos.
Buenas noches
eneko eres un máquina
lo malo de tener tiempo libre.... antes maqueaba el coche..... y ahora la mujer no me deja hacerle mas cosas...... pues toca a la caravana .. aunque como se descuide le pongo un alerón a la caravana xD