Además os quiero comentar una cosa.
Lo de comprar la caravana esta fue muy fugaz. Hable con el propietario ayer por la mañana, quedamos por la tarde, nos fuimos preparados con documentación para transferencia por si acaso y con dinero pero no todo.
Esto fue en el pueblo de la familia Cortinas y por lo tanto los avisé de que íbamos para allí ha ver una caravana y antes pasábamos por su casa para visitarlos y que nos acompañaran.
Pues bien. Cuando llegamos y revisamos la caravana de alto en bajo y Cortinas dio su visto bueno, puesto que para mi era muy importante y su señora, por supuesto que también. Bueno a los críos les gusto sin ni siquiera entrar a verla. Jajajaja. IMPORTANTE ESTO, no teníamos el suficiente dinero para pagarla y traérnosla con el consiguiente riesgo de que dejáramos pasar los días y perdiéramos la oportunidad. Hay vamos.... La familia Cortinas nos hizo el favor de dejarnos el dinero que nos faltaba para poder cerrar el trato y llevárnosla.
ESO SOLO LO HACEN LOS AMIGOS. Y tengo que hacer la observación de que ERA MUCHO DINERO el que nos dejaron.
Así que aunque a ellos ya se lo he agradecido, no lo suficiente, dado el enorme favor que ello fue.
QUIERO HACERLO PUBLICO EN ESTE HILO para que todos sepan que eso es amistad y no poca.
GRACIAS FAMILIA CORTINAS. Por hacer posible que hoy cuando he salido de mi casa para ir al trabajo he visto en mi puerta una pedazo caravana DEL COPON.
SIEMPRE AGRADECIDOS. La familia Betelgeuse.