buenas tardes ¿que tal el dia? yo por ahora muy bien emos ido a comer por ay con mi mujer e hijos mi hermano mi cuñada y mis sobris y con mi padre y su pareja y muy bien.ya tenemos tambien camping para semana santa. vamos a los madriles (mazarron) es carillo pero creo que marece la pena¿no?tiene piscina climatizada que los crios lo agradecen¿alguien lo conoce?ya quedan 4 dias para recoger mi caravana. y eneko a ti solo 1 para que te den tu coche.Perete espero que tu espera para que te pongan la bola tambien se acabe pronto.
buenas tardes, alguien conoce el camping el cañal en socovos?
enekooo comprate uno anti-choc, como los relojes
chusos felicidades por tu caravana. yo e hablado esta tarde con Eugenio (de caravanas murcia) y mi caravana ya esta matriculada. con la documentacion arreglada. ya le an puesto el estabilizador los amortiguadores la antena ect todo esta ya a falta del mover que se lo dejan puesto mañana.y el viernes la limpian y el sabado la rcojo. que ganas tengo ya. ya me queda menos solo 3 dias. el avance que me ponen es un leiward(o algo asi jijij) eneo¿aalguien lo conoce? ¿que tal el montaje?
el sabado cuando recoja la caravana quiero comprar un suelo para el avance ¿que me recomendais?(nunca e tenido avance)