cortinass
rosalia,virginia y aitor
P
Buenas noches murcianikos.
Eso, y un chocolate bien calentico después.
Hombre yo después prefiero un gintonic
P
Buenas noches murcianikos.
Eso, y un chocolate bien calentico después.
Yo unos lacasitos o unos conguitos xD
Hombre yo después prefiero un gintonic
Buenos días pues yo hoy no voi hacer nada dejar los críos e irme sola con mi marido de finde
ese para cuando me jubile...........no se si la habeis visto ya,pero merece la pena repetir si es asi..
Off-Road Custom-Made Luxury Caravans | Spinifex CaravansSpinifex Caravans
en tocarnos un euromillon de esos hacemos una compra conjunta del foro.
Buenas... Uno que va a desayunar y a empezar a estudiar ... Que mañana si hay suerte es el gran día .. Y no voy a poder ni tocar un libro ...Dios que chupy xD
Hola Andres, ya te has unido, pregunta, comenta,propon,exhibe,cuenta algun chiste ect.. en fin lo que quieras, gracias a dios todavia no nos han" recortado" la libertad de expresion.Soy Andres 49 de Cartagena y no se como funciona todo esto y me gustaria unirme a la fiesta viajo con una cv y un espace estar.
Gracias jose, ha sido saludar y desconectar, otra mañana coincidiremos, somos los que abrimos jeje.Buenos días
Coño Junin quieres un café ?
Soy Andres 49 de Cartagena y no se como funciona todo esto y me gustaria unirme a la fiesta viajo con una cv y un espace estar.
Gracias jose, ha sido saludar y desconectar, otra mañana coincidiremos, somos los que abrimos jeje.
Ala pues ha disfrutar novios....
Gracias jose, ha sido saludar y desconectar, otra mañana coincidiremos, somos los que abrimos jeje.