cortinass
rosalia,virginia y aitor
Felicidades para ese piratilla.
Gracias de su parte
Felicidades para ese piratilla.
si señor el de la firma.el coche que dices es el tucson que tienes en tu firma? Va bien,no?
pero sabes que lo hago en cantado............no si lo de la cocina en el culo como dices tiene sus ventajas .pero también sus inconvenientes
jamabola como tiene el frigorífico na mas abrir la puerta es el que siempre tiene que sacar las cervezas
Por algo se empiezaBuenas..... Vengo de caravanas sangar y me a gustado una pero se pasa de mi bolsillo ... Casi 6000 una hooby creo que era.. 3 ambientes.... Para zeus be ni mar le iría bien.... E comprado un accesorio para el avance......solo me falta la caravana ya jejjeje
Quiero verlajamabola no se si te distes cuenta de las hobby que muy bonitas muy inpresionantes y muy caras pero del calor de las luces abian un monton de perfiles cromados de los muebles despegados en esta tierra en la que vivimos no me quiero ni imaginar una de esas caravanas en agosto. para lo que valen si que muy inpresionante pero yo que trabajo con madera me dedecciono mucho los acabados.y la ace que dices la vi tambien es una pasada vaya salon se queda como el de una casa.y la caravana que emos elegido es identica a la de jamabola pero 20 cm mas larga y 20 cm mas ancha y el acabado avvant.
pero sabes que lo hago en cantado............
Buenas..... Vengo de caravanas sangar y me a gustado una pero se pasa de mi bolsillo ... Casi 6000 una hooby creo que era.. 3 ambientes.... Para zeus be ni mar le iría bien.... E comprado un accesorio para el avance......solo me falta la caravana ya jejjeje
Aunque me han chibao esta tarde una solución muy buena con dos somieres de los de hierro.
Jajaja ese problema lo tengo yo tambienno si lo de la cocina en el culo como dices tiene sus ventajas .pero también sus inconvenientes
jamabola como tiene el frigorífico na mas abrir la puerta es el que siempre tiene que sacar las cervezas
Jajaja ese problema lo tengo yo tambien
Buenas nochesBuenas noches
Jajaja te pones en medio y te arreglas, no yo no bebo yo la escupo" bendita cebada"De p..ta madre
cuando coincida contigo y jamabola me llevo el frigorífico vacío
Ostias lo malo es que tú no bebes cerveza
Pues aqui nada, un poquito esta mañana y ya esta, mira que es raro porque el viento nacio aqui.Buenas noches
han volado las nabes hoy ?
Aquí exagerado. No he podido ni sacar la Bici
Ese es el que tengo pensado para mi viejo, cuando jubile el clio si alguna vez muere, va 15 años y solo 2 baterias y mantenimiento.El 2.0 140cv. pa que mueva bien la caseta.si señor el de la firma.
La verdad que muy bien.
Repetire...
Eso te iba a decir.que la idea ya te la han dado
Jejejejeje. Y no es mala. Por cierto.