Tienes mas ganas que yo. Eh.betel no he tenido aguante,de lo que hemos hablado ya esta el primer contacto tocado
Y yo entro a abrir el post.... Buenos días genteeee
Buenos dias, enhorabuena a los que habeis comprado y vendido, corti por la tarde y noche ha hecho bastante.
Pero que tonto eresSe ve ya ?
yo todavia ni e comprado ni e vendido pero estoy en ello. esta mañana me an llamado para verla a ver que tal.ahhhh y buenos dias.
Pero que tonto eres
Tienes mas ganas que yo. Eh.
No es mi casoTonto ?
Hay quién lee una revista y yo el foro
Tienes mas ganas que yo. Eh.
Bueno desde las 9 ya hemos terminado..... 2 viajes completos de coche y un trastero a reventar..... Buena opción para ir seleccionando y tirando cosas.....bajo pensaba que una caravana podía entrar tanta cosa..... Miedo me da la mueva con tanto armario ... Le pediré a la mujer que haga inventario de cosas jejejej xD
Hola a tod@s, tengo un generador de gasolina que no da el suficiente voltaje, alguien sabe donde pueden repararlo
Ver el archivos adjunto 82999Ver el archivos adjunto 83000Ver el archivos adjunto 83001
gracias de antemano
Yo...............
buenas tardes............
aquí tenéis mi opinión..
después de cuatro coches nuevos...... y un chorro de kilómetros en cada uno.
mas dos de renting, nuevos claro......
he echo lo que comenta enelko.......
buscar, buscar, hasta que lo encontré.
8500€, 7 años 90000 km..
impecable, ya lo tengo un año y contentísimo.......
el próximo igual.......
Hola a tod@s, tengo un generador de gasolina que no da el suficiente voltaje, alguien sabe donde pueden repararlo
Ver el archivos adjunto 82999Ver el archivos adjunto 83000Ver el archivos adjunto 83001
gracias de antemano
El coche que dices es el tucson que tienes en tu firma? Va bien,no?Yo...............
buenas tardes............
aquí tenéis mi opinión..
después de cuatro coches nuevos...... y un chorro de kilómetros en cada uno.
mas dos de renting, nuevos claro......
he echo lo que comenta enelko.......
buscar, buscar, hasta que lo encontré.
8500€, 7 años 90000 km..
impecable, ya lo tengo un año y contentísimo.......
el próximo igual.......