betelgeuse
Quiero una Harley
Cuando la tengas yo quiero verla. Eh.
Por cierto. No tienes la Adria en internete?
Por cierto. No tienes la Adria en internete?
Venta-compra
Venta de Adrià 410
Compra bustner 450tk
2h limpieza nueva caravana
Disfrute lo que quiera el xsara xD
Hoy la ve uno y el finde 2 y el xsara con el morro reventado menos mal que no a tocado radiador para poder mover la caravana y sacarla del parquing xD
Una señora caravana pero segun del año qué sea y creo que por el modelo no se escapa tubieron un problema gordo
Es del alrededor del 2000?
Buenos días
Tu como sabes todo eso?.
Joder. Veo al nuevo Gerente de la fabrica llamándote para documentarse.
Que mamon.te veo con el collarinNo lose que problema gordo???? Habla.... XD
Limpieza porque se limpia el polvo como las casas.
El xsara tuve un accidente el Lunes con el coche... Se salto un awelo un CEDA el paso y me tienen que arreglar el morro del coche entero
El eneko entiende de moviles pero yo de caravanas
de todos modos se salva del susto que le he dado
Bueno pues mejor para el y su tranquilidad.
Que mamon.te veo con el collarin
collarin no pero tendré que hacer rehabilitacion porque tengo tocadas las lumbares, dorsales y cervicales xD
perdón es que me creía que era nueva de trinca si es de segunda mano dos horas serán poco jajajaNo lose que problema gordo???? Habla.... XD
El xsara tuve un accidente el Lunes con el coche... Se salto un awelo un CEDA el paso y me tienen que arreglar el morro del coche entero
perdón es que me creía que era nueva de trinca si es de segunda mano dos horas serán poco jajajaNo lose que problema gordo???? Habla.... XD
tu dandole animos al zagalperdón es que me creía que era nueva de trinca si es de segunda mano dos horas serán poco jajaja
perdón es que me creía que era nueva de trinca si es de segunda mano dos horas serán poco jajaja
Rosalia. Menos mal que te conocemos y hemos comido en tus platos y bebido en tus vasos.
Jejejejejejejejejejeje. Como no vas a limpiar una caravana de segunda mano. Jejejejejejejeje.
La has descartado ?Bueno los de hoy les mola... Ya me dirán algo y maña viene uno y si no puede el sábado a primera hora..... A si que bueno prisa no tengo porque sigo peor de lo mil a si que 1 o 2 meses me parece que nada de caravana...... A si que menos prisa tengo pues xD
Bueno los de hoy les mola... Ya me dirán algo y maña viene uno y si no puede el sábado a primera hora..... A si que bueno prisa no tengo porque sigo peor de lo mil a si que 1 o 2 meses me parece que nada de caravana...... A si que menos prisa tengo pues xD
Asegura tanto la venta como la compra. No vayas a perder el pan y el perro.