cortinass
rosalia,virginia y aitor
pues si pero que felices eramos con aquellos hierrosCono. Que si no cambiaran las cosas estaríamos todavía con esos hierros.
Imagínate tu ahora tres horas en la hb esa que se doblada por la mitad del cuadro.
pues si pero que felices eramos con aquellos hierrosCono. Que si no cambiaran las cosas estaríamos todavía con esos hierros.
Imagínate tu ahora tres horas en la hb esa que se doblada por la mitad del cuadro.
Hombre no lo diras por mi hijo ja,jaAntes no había tantas marchas y con una bici que pesaba un quintal subíamos unas cuestas...
Ahora me gustaría ver a los chiquillos hacerlo.
Nos tirábamos horas encima de la bici y ni una agujeta.
Juas.. Esta noche a parecido una lavadora esto..... Se movía tooooooo a las 5 salí a ver el avance xD
Hombre no lo diras por mi hijo ja,ja
Juas.. Esta noche a parecido una lavadora esto..... Se movía tooooooo a las 5 salí a ver el avance xD
aqui se mueve hasta las casas
Habla con el cartero y dile "Oiga quería decirle que mi casa es ahora aquella de allí, eh?
Por cierto buenos días.
Que sirvan de algo las perras del colegio de pago...
de broma lo diras
de momento tengo una maceta menos
Y un vecino descalabrado...
no.en eso tengo suerte que vivo en planta baja .me a tocado recogerla de la rampa del sótano
no.esa es de un buen amigo que.estuvimos un finde alli con la cvMejor así.
Tu casa es la de la foto del wasap??
Mi hijo es mucho hijo ja,jaTu hijo?. Tu hijo todavía está con la configuración de antes. Ese es de los duros. De los que todavía aguantan. Jajajaja. Que cojones tenía el tío en Lo Monté.
Buenos días domingueros.
Hace un día de pelis y palomitas. Perdón, tostones.