junin
Marisa, Marisica y Carmen
Buenas estoy en ello, la tengo desguazada a ver si pillo un par de dias libres y la acaboBuenas.
Le has hecho ya las reformas a la casa rodante?.
Buenas estoy en ello, la tengo desguazada a ver si pillo un par de dias libres y la acaboBuenas.
Le has hecho ya las reformas a la casa rodante?.
venga que ya mismo tienes que salir machoBuenas estoy en ello, la tengo desguazada a ver si pillo un par de dias libres y la acabo
Buenos frescos días... Hay duro vosotros hablando de ojetes xD
a comer se a dicho
Buenas estoy en ello, la tengo desguazada a ver si pillo un par de dias libres y la acabo
Hay que hablar de todoBuenos frescos días... Hay duro vosotros hablando de ojetes xD
Esos vamos el betel y nosotros y te la arreglamos en un momentoBuenas estoy en ello, la tengo desguazada a ver si pillo un par de dias libres y la acabo
Señor si señor.
diods que sieston me pegao
dios que sieston me pegao
Esos vamos el betel y nosotros y te la arreglamos en un momento
Me alegro. Una buena siesta es un buen constituyente. Habrás. roncado y todo.
Te puedo asegurar que siMe alegro. Una buena siesta es un buen constituyente. Habrás. roncado y todo.
Hombre primero nos comemos los tomates y luego lo que haya que hacerEso está hecho. Siempre que nos invite a unos tomaticos.
Buena falta le haceQue estas recuperando.............
cortinas,betel....hay unos acoples para los sillines que son de gel,en el decatlon mismo los venden....ayudan...a pasar el mal rato.
Un buen culot.... Si te duele es xk no tienes callos en el culo.. Tienes que darle mas!!!!!
si es que a quien se le ocurreeee..............dos horas encima de la bici...de esos tengo varios,pero a partir de dos horas encima de la bici el culo da igual que el sillon sea mejor o peor o que sea de gel o silicona,se te pone como un bebedero de patos
yo estoy por quitarlo directamente
si es que a quien se le ocurreeee..............dos horas encima de la bici...
yo cuando salia era 1:30 y enfilando pal bar a almorzar...jejeje