betelgeuse
Quiero una Harley
Cerrar y abrir,jaja
Tu ten mando que la gente se lo toma todo por el pito del sereno. Mañana hasta que no diga Cortinas, de aquí no se va ni Dios.
Cerrar y abrir,jaja
Que pedazo de verdadBuenas noche y ha disfrutar de lo único que nadie nos va a quitar. El cariño de nuestra familia.
A dichoTu ten mando que la gente se lo toma todo por el pito del sereno. Mañana hasta que no diga Cortinas, de aquí no se va ni Dios.
buenos días
puerta abierta betel
Jajjajaja valeeeee una penaaaa pero en el camping se puede encargar chinoooooooo
no es de esa clase de chino. es del que le pinchan y chillaaaaaaa
Algunas veces para lo que duerme cuenta le traeria no acostarseEsto es la leche. Cualquier día ni te acuestas.
Algunas veces para lo que duerme cuenta le traeria no acostarse
Esto es la leche. Cualquier día ni te acuestas.
Ya si lo se mejor que nadie por lo que esta pasando,lo intentaremos llevar lo mejor posibleBuenas noches.
Rosalía hay que comprenderlo.
Ya si lo se mejor que nadie por lo que esta pasando,lo intentaremos llevar lo mejor posible
Espero que asi seaLlegará un día que te acuerdes de esta época y riendote dirás "Te acuerdas de cuando...? Y fíjate como lo hemos superado".
pues con poco
si tu supieras donde iba a esa hora ni te lo creerias
Espero que asi sea
betel que has echo con junin??
No a ese punto todavia no ha llegado ja,jaJose. A estas alturas. Me lo creo todo. Mientras no se ha robar cobre. Jajaja.
Mirame a la cara... CREETELO.
Muy bueno la ultima vez que escribio dijo que tenia mucho trabajoDice su mujer que se fue a comprar tomates y no volvió. Jajajaja.