rosaliacortinas
y familia
que buen amigo eresEneko. Yo tengo momentos. Hay veces que doy más porc...... y otras que pasan días y na de na. Pero siempre os llevo en mente.
que buen amigo eresEneko. Yo tengo momentos. Hay veces que doy más porc...... y otras que pasan días y na de na. Pero siempre os llevo en mente.
que buen amigo eres
Soy un blandujo.
pues asi lo he echo os he contestado de uno en uno jajajajajjajaja sí Eneko, respondo a los mensajes de uno en uno y así parece que hay más movimineto!!!!
no tenemos perdon de diosNo nos pongamos ñoños que engancho la caravana.
pa matarte 24 meses
pues no es por desanimarte pero seguro porque ellos son asi ya no tiene solucionLlevo mareando la perdiz más de quince días. Haciendo portabilidad incluso, para luego con cuatro palabrujas de "Quiere usted un sssssmarrrrrphoooneeee". Y ala a pasar por el aro. Y sabiendo como son, eh, que no me tillará de susto nada de nada. Seguro que me hacen alguna maula con el descuento que me prometieron, seguro.
vamos con esos tomaticos,esa ensalada que iba a hacer yo con tomate,huevo,cebolla,un buen chorro de aceite unas aceitunas etc,etcNo nos pongamos ñoños que engancho la caravana.
ese es el que tengo y es una maquina va que te cagas, lo unico el teclado que trae que es un poco estrecho pero descargué otro y soluccionado
No tardaremos muchovamos con esos tomaticos,esa ensalada que iba a hacer yo con tomate,huevo,cebolla,un buen chorro de aceite unas aceitunas etc,etc
unos choricicos vuelta y vuelta y ahora..................
bueno en otra ocasion
Soy un blandujo.
No nos pongamos ñoños que engancho la caravana.
betel supongo que dara igual , no se , yo controlo el reloj de la AMC , el de la IBER no se si sera igual .Por cierto. Yo también quiero ver lo que dice El chito.
Anoche se lo dije a mi mujer y se picó. "Eso quiero aprenderlo yo". Me dijo.
Bueno nosotros tenemos las IBER no la AMC, supongo que también valdrán.