macho no descansas ni los domingos,,,,,,,,,,,,,,,...que se de bien la salida...Buenos dias
Vamos a ver si hacemos algo de deporte si la lluvia nos deja
macho no descansas ni los domingos,,,,,,,,,,,,,,,...que se de bien la salida...
BUENAS TARDES NOCHES,
aqui sigue lloviendo..................[/QUOTE
muy buenas tardes aqui no a parado de llover desde las tres de la tarde,que hermosura de agua a ver si esta semana se la pasa igua]
de momento mañana creo que tenemos descanso, eso si el fresco se queda...............BUENAS TARDES NOCHES,
aqui sigue lloviendo..................[/QUOTE
muy buenas tardes aqui no a parado de llover desde las tres de la tarde,que hermosura de agua a ver si esta semana se la pasa igua]
por la caravana .Sufriendo porque diego?
Menos el sabado hemos estado 4o5 dias sin ver el sol, y de eso no recuerdo haberlo visto antes.
Que llueva que sale césped en murcia algo digno de fotografiar y enmarcar jijij
por si le entra mas agua o por otra cosa?por la caravana .
Buenasss!!!!
Da gusto ver llover tanto aunque algunos dicen que tanta agua sin parar no les deja trabajar los campos, nunca llueve a gusto de todos...
Aquí hoy hace bastante fresco, ayer todo el día sin parar de llover y esta noche también, pero de momento ha despajedo el día y mi huerto está precioso!!! Ya veremos cuando la hierba fresca y verde de torne en malas hierbas...
el campo esta precioso,ayer sali con la bici por los montes que hay cerca del pueblo porque amenazaba lluvia y parecia que estaba en el norte
nunca llueve a gusto de todos(yo soy el primero que cuando llueve no viene ni dios a la tienda)pero hay que reconocer que lo necesitamos