Pues vamos una mini quedada de 5 caravanas, si entras en el grupo de facebook: campistas por la mancha, puedes ver lo que estamos organizando y si te apetece te puedes unir..Nosotros también a los Batanes pero estamos mirando si cambiar porque dan lluvias todo el finde y así no me apetece mucho.
Yo estube en la calle A, y me sobraba parcelaA mi de los batanes...tengo un problema que no me cabe la CV en las parcelas estándar. Cabe muy mal .
En la entrada donde lo fijos creo que si, pero si pasas el puente te las ves y eso que la mía es de 400.
Me suelo poner pegado al arrollo , en la valla que son más cuadradas.
Me cuesta escoger parcela que sea normal, son estrechas y alargadas
Solo me pasa a mi.?
Elc5, el año pasado estuve....A los que hablais del camping Los Batanes, lo tenemos pendiente para un fin de semana por la cercania, lo recomendais para los que nos gusta estar "un poco" tranquilos (en cuanto a ruido por las noches me refiero) , me han hablado bien y mal de este camping en este sentido y la verdad no hemos ido aun por esto.
¿Hay alguna zona mas recomendable que otra? Vamos con carro tienda
El año pasado inauguraron la piscina ese finde, este año supongo que igual, eso sí la piscina es fresquita, y a las noches refresca bastanteMuchas gracias Antonio, esto era lo que me faltaba para animarme a visitarlo, ahora solo nos queda cuadrar fechas, ahora que ya esta el calor aqui sacaremos partido a esa piscina
Yo para el corpus voy a Calpe
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[emoji106]Otra zona que me interesa, espero a tu regreso para que nos cuentes que tal te ha ido