No lo tengo claro, pero si hace buen tiempo puede que tiremos a la playaBuenos días
Vais a algún sitio en Semana Santa?
Donde?
Venga que viene buen tiempo ya.
Bienvenido!!!Hola a todos! Os saluda un Puertollanero residente en Illescas.
Hola a todos! Os saluda un Puertollanero residente en Illescas.
bienvenido desde Jumilla.me cole en este hilo pero es que los jumillanos somos mas manchegos que otra cosa jajjaja.Hola a todos! Os saluda un Puertollanero residente en Illescas.
Pero Zapi desde cuando te sientes tu manchego?? Yo que soy de Cieza me siento murcianísima, pero al llevar más de 20 años en la mancha pues mancheguica de adopción que bien majos son también jjjj.bienvenido desde Jumilla.me cole en este hilo pero es que los jumillanos somos mas manchegos que otra cosa jajjaja.
Con Morata te refieres a Moratalla?? Yo lo tengo en reserva para finales de verano, si vas antes me cuentas que tal, que hace ya unos añicos que no voy.Yo creo que tiraré para Cazorla o Morata
Si, es MoratallaCon Morata te refieres a Moratalla?? Yo lo tengo en reserva para finales de verano, si vas antes me cuentas que tal, que hace ya unos añicos que no voy.
Pues lo dicho me cuentas todo y si puedes me recomiendas parcelica y eso.Si, es Moratalla
Que el corrector le ha quitado letras
Jajaja
Pero Zapi desde cuando te sientes tu manchego?? Yo que soy de Cieza me siento murcianísima, pero al llevar más de 20 años en la mancha pues mancheguica de adopción que bien majos son también jjjj.
No no yo me siento murciano y a mucha honra. Lo que en Jumilla tenemos muchas costumbres manchegas. De echo nuestra costumbres son más manchegas que murcianas ( comidas sobre todo)Además de que jumilla a pertenecido a la Mancha muchos años.
Que plan tenéis para este puente?
Yo esta vez tiro para el camping Los Batanes en las Lagunas de Ruidera, vamos 5 caravanas, seguro que algo de luvia nos cae por que el finde pinta un poco feo.