Saludos desde Ciudad Real, otro que se une al grupo.
Espero tener la oportunidad de coincidir pronto con vosotros.
Pues llevas razón compañero, entratste en el hilo, y te ignoramos todos, disculpa, no la hay. Posibles motivos, yo estoy en este hilo, desde que se creo, y dejaba el protagonismo de dar la bienvenida a los nuevos foreros a su creador, que ocurre, que el creador del hilo, no entra, amenos registrado desde mediados del año pasado, y con ello la lista quedo muy atrás, otro motivo que se me ocurre, es que la Webcampada de Ruidera, estaba en plena ebullición, y el uno por el otro, no se centro en darte la bienvenida, sirva de ejemplo, cuando se presento Rala, entonces este hilo, también se movía mas, pero te diré, Rala entro en el hilo cuando yo estaba en plena gestación de la Webcampada Tierra de Gigantes, y la aparición de Rala, para mi paso desapercibida.
Haremos. bueno el dicho, de que nunca es tarde si la dicha es buena, así que aunque tarde, se bienvenido al hilo de los castellanos manchegos, y si las fechas te lo permiten, apuntaré a la Webcampada de Ruidera, te aseguro que lo pasaras bien.
Muchos quizás no terminen de entender este post, como aclaración, diré que Juan y yo nos hemos conocido esta mañana en Camperocio, comprando repuestos para nuestras caravanas, y una vez presentados, me ha dado con toda la razón del mundo, las quejas de que se presento en este hilo, y lo ignoramos todos.
Reitero mis disculpas Juan.