Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Webcampada Camping Montesinos
24,85 euros por instalación el fin de semana completo, vamos vayan apuntandose, jajajajajaja
 
Ok
Apuntado quedas, Trotacaminos.
Por cierto, soy Raul, jajajajjaja, no soy chica.
 
Buenas noches compañeros.
Vaya aire y frío emos tenido hoy.
El domingo queremos ir a ver nieve ¿alguien sabe donde ay que no nos pille muy*lejos
 
En Peñascosa, tiene que haber, sale en el Facebook fotos de hoy nevado.
Yo lo mismo me acerco el domingo
 
buenos dias.
al final no vamos a ver nieve. mi pequeña esta malita y no es plan.
vaya dia bueno hace hoy por jumilla. que ganas de engarchar tengo:nini:
 
Hola.Zapi, había bastante nieve. Ibamos a pasar al camping y no me he atrevido, estaba inaccesible el camino. Ha quedado mucha nieve en las partes de sombra.
 
Hola.Zapi, había bastante nieve. Ibamos a pasar al camping y no me he atrevido, estaba inaccesible el camino. Ha quedado mucha nieve en las partes de sombra.
joe que guay. me hubiera gustado ir pero los peques son los que mandan jajaja.
seguro que estaba todo precioso.:love10:
 
Mari ,que tal ? hace mucho que no nos vemos ,
Apuntaros a la de Ruidera
 
buenos dias vecinos.:adios:.
¿como van esos frios? parece que esta mejorando el tiempo.:manosaplausos:
vamos a ir preparando salidas:idea:
 
buenos dias vecinos.:adios:.
¿como van esos frios? parece que esta mejorando el tiempo.:manosaplausos:
vamos a ir preparando salidas:idea:


Yo ya tengo tres en mente, este fin de semana a La sierre de Córdoba, a mediados a Navahermosa, y seis siete y ocho a Ruidera, te pilla cerca esta ultima, te apuntas.
 
Yo ya tengo tres en mente, este fin de semana a La sierre de Córdoba, a mediados a Navahermosa, y seis siete y ocho a Ruidera, te pilla cerca esta ultima, te apuntas.
pues me gustaria mucho, adema no conocemos las lagunas de ruidera y es un destino al que hace tiempo queremos ir pero yo trabajo los viernes asta las siete y para un finde con tres peques que llevo esta muy lejos. si veo opcion de ir aviso y gracias por el ofrecimiento.
 
Yo estoy por Madrid camino a ciudad real y hoy no esta el día para coger la caravana ,que airazo
 
Yo estoy por Madrid camino a ciudad real y hoy no esta el día para coger la caravana ,que airazo


Posssss yo la he cogido, tenia tantas ganas que le hemos cogido si o si, ya estaba la fecha puesta hace tiempo, estamos con unos amigos que hace tiempo no coincidimos, así que hemos pensado, " quien dijo miedo"

Se donde has estado, jejejejenenene...,.............
 
Posssss yo la he cogido, tenia tantas ganas que le hemos cogido si o si, ya estaba la fecha puesta hace tiempo, estamos con unos amigos que hace tiempo no coincidimos, así que hemos pensado, " quien dijo miedo"

Se donde has estado, jejejejenenene...,.............
Buenos días y airosos

Ya se quien te ha chivado ,tienes un pajarito muy cerca jejeje

Al final os habéis ido,la verdad que hay que tener muchas ganas de salir ,porque el fin de semana no esta para coger la caravana ,ayer hizo mucho aire ,pero esta madrugada yo creo que ha sido peor ,pero que lo paséis muy bien y mañana tengáis buena vuelta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com