manu66
locuaz
YO,YO,YO voy voy voy
La apuntadora oficial de la Quedada del 20, 21 y 22 de abril es Ana Piolina, así que cuando entre en el hilo se pondrá manos a la obra.
Un saludo.
YO,YO,YO voy voy voy
Buenas noches!!
Para todo el que quiera unirse,el fin de semana del 20-21-22 de abril nos juntaremos en la zona de la webcampada para ir allanando el sitio Guerrera y Manu y nosotros.
Que mala cabeza tienes.....fue anteayer
Parece que fue ayer cuando nos hicimos esa foto.
La verdad es que lo de la quedada nos lo tenemos que pensar, porque nos pilla un poco lejos, y para tan poco tiempo tantos kilómetros...
OOOOOOOOOO que tentador....se lo comentare a Miguel, pero ya sabeis que el es dificil de convencer. ijijijijiji
YO,YO,YO voy voy voy
Que dice Miguel que cuantos botes de silicona en spray hay que llevar para allanar aquello.
Cuando se despierte el oficial siliconero de la siesta,le pregunto.
¿Pero Jesus también se hecha la siesta? yo creía que era manu solo.................jajajaja. Y luego dicen..............
Es lo que tiene hacer la noche,jajaja Pregunta a Manu si se va con él
Es lo que tiene hacer la noche,jajaja Pregunta a Manu si se va con él
Que envidia me dais, ¿llueve allí?.
Hola hoy si que a llovido un poco pero ya no llueve nos estan haciendo unos dias muy buenos.
Bueno os dejamos que vamos a cenar Carcamusas. Un saludo esteremos atentos al hilo.
Que envidia me dais, ¿llueve allí?.
Hola hoy si que a llovido un poco pero ya no llueve nos estan haciendo unos dias muy buenos.
Bueno os dejamos que vamos a cenar Carcamusas. Un saludo esteremos atentos al hilo.
Divid de buena gana estaba con vosotros, pero es que son muchos kilómetros y te voy a decir sinceramente, me cuesta un huevo el viaje, solamente en gas-oil, se que lo estais pasando bien, que envidia.
Saludos a toda la peñaaaaaaaaaa
Que mal suena eso de tener que hacer la noche.
¿Dónde quedamos?
Hola Seni una pena que estemos tan lejos. Un saludo.
Divid de buena gana estaba con vosotros, pero es que son muchos kilómetros y te voy a decir sinceramente, me cuesta un huevo el viaje, solamente en gas-oil, se que lo estais pasando bien, que envidia.
Saludos a toda la peñaaaaaaaaaa
Seni, tengo entendido que vas a organizar la ascaempada del aniversario en Octubre, no?. No te quejes tanto, que para cuatro dias que vamos a vivir, habrá que divertirse, no?, tanto guardar y tanto guardar, vas a ser el más rico en cierto sitio.Jolín.
Seni, tengo entendido que vas a organizar la ascaempada del aniversario en Octubre, no?. No te quejes tanto, que para cuatro dias que vamos a vivir, habrá que divertirse, no?, tanto guardar y tanto guardar, vas a ser el más rico en cierto sitio.Jolín.
No hay proble, si hay que organizarla se organiza, no me quejo, pero es que cada vez me da más pereza llenar el deposito de ga-oil, madre mía con lo que cuesta llenarlo hoy tenia yo para viajar con el 600 todo el año.
Animate y apuntate a Gigantes en Campo de Criptana.
Saludos
Lista de allanadores,20,21 y 22 de abril
Manu66 y Guerrera.es 2+cv
Piolinycocoliso 2+2+ac
Prado y Nieli 2+cv
Belén, dile a Miguel que con un par de botes y buena compañía eso se allana enseguida
Que no se pierda esta lista. : Fiesta:
Enseguida? No vamos a tener que ir más veces?.............le diré que vaya comprando los botes. ¿hay algun tipo de subvención para la compra?
Ah, y falta poner las actividades.
rogar-Happy(LBG):