guerrera.es
hablador
Que dice Jesús que el empieza la webcampada el martes 9 y estará hasta el jueves o viernes si puede,para echar una mano....a donde sea
Vale siendo así si la hacemos y que eche la mano donde pueda, jajajaja
Que dice Jesús que el empieza la webcampada el martes 9 y estará hasta el jueves o viernes si puede,para echar una mano....a donde sea
Luisa!!!
Ya te confirmo que Jesús trabaja,así que seremos 1+2.
Pues Miguel tiene que mirar si trabaja o puede robar algún dia.....si trabaja no hay problema, me acoplo con Piolin. Estas segura que Jesus trabaja, o le tiene miedo a algun golpe de calor??
Hola de nuevo, gracias a los privados, que si no se me pasa. Apúnnnnnnntame, que tengo muchiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de ir. Somos 2+2 desde Membrilla. Un saludo a todos.
Maria Luisa, sabes que éste mundillo me gusta más que a los chotos la leche, pero la circunstancias hacen de que no sea todo el monte orégano. Dame hueco, que habiendo hueco yo ya... Me podías indicar como hago para que se vea una foto "de Tierra de Gigantes del 2009".Hombreeeeee!!!! si estás vivo...........jajaja
Muy buenas, pues aquí unos cuantos de Castellón que también quieren asistir a esta webcampada.
Juasua 3 adultos + CV
LuiseteCS 2 adultos + CV
David Scania 1 adulto + CV
Un saludo
Maria Luisa, sabes que éste mundillo me gusta más que a los chotos la leche, pero la circunstancias hacen de que no sea todo el monte orégano. Dame hueco, que habiendo hueco yo ya... Me podías indicar como hago para que se vea una foto "de Tierra de Gigantes del 2009".
P.D. No me pensaba escapar, al contrario, quiero que me retengais bien fuerte.
LUISA: Quiero saludarte en primer lugar al igual que al resto del personal campista, que estoy viendo por aqui. La respuesta a la pregunta de si nos apuntamos supongo que ya la conoces. A punta dos adultos, y dos niñas de cuatro patas (que ya las conoces) Autocaravana.
Muy buenas, pues aquí unos cuantos de Castellón que también quieren asistir a esta webcampada.
Juasua 3 adultos + CV
LuiseteCS 2 adultos + CV
David Scania 1 adulto + CV
Un saludo
Que estamos hablando de octubre ................. y alguien tiene que llevar la silicona en spray
Pues Miguel tiene que mirar si trabaja o puede robar algún dia.....si trabaja no hay problema, me acoplo con Piolin. Estas segura que Jesus trabaja, o le tiene miedo a algun golpe de calor??
Hola seni estamos alguno de Castellon y Toledo en el bonterra para pasar la semana santa muchos saludos nos vemos.
lastima no podemos ir ya que el 12 tenemos unaboda lo sentimos mucho
Luisa, apunta a Sidra y Pepe dos con autocaravana desde Toledo.
Por la silicona no te preocupes,ya se ha encargado de ir preparando el sitio....
Ya sabes que no hay problema con el acople Los golpes de calor es que son muuuuu malos,aunque sean nocturnos