guerrera.es
hablador
trotacaminos, aunque haya pasado la fiesta de la molienda podeis venir cuando queráis.
Somos otros cinco más para la lista, dos adultos y tres niños de Poblete (Ciudad Real).
Por cierto ¿dónde teneis pensado ir en nuestro puente, el de Castilla la Mancha?
Nosotros somo 2 más dos niñas. Somos de Cuenca capital (a donde acudimos siempre que podemos). Vivimos, por motivos de trabajo, en Vitoria desde hace 9 años. Un saludo a mis paisanos castellano-manchegos.
trotacaminos, aunque haya pasado la fiesta de la molienda podeis venir cuando queráis.
No si eso lo tengo claro, el caso es que la pregunta iba con retranca, porque os pienso meter en un enbolao.
No entendomos que es lo que quieres decir, nos estás asustando.
Eso esperamos, no lo dudes. Bienvenido al foro. Un saludo.Hola a todos los Castellanos Manchegos y a todos los aficionados de las cv. Somos una familia de dos niños de 4 y 8 años y los dos progenitores, somos de una localidad de Toledo que se llama Argés. Un saludo para todos y espero que pronto nos veamos por este mundo de amigos.
Hola paisanos de Cuenca me alegro de saludaros, Pimar me tienes que decir donde esta el camping de Cuenca y que tal es, ya que me gustaria ir por alli otra vez.
SALUDOS. :wav:
Hola paisanos de Cuenca me alegro de saludaros, Pimar me tienes que decir donde esta el camping de Cuenca y que tal es, ya que me gustaria ir por alli otra vez.
Alguún paisano de Albacete, quisiera visitar la zona de Letur, Ayna etc. Cosas que hay que ver? Camping cercano?
Yo tampoco soy de Cuenca, pero tambien conozco aquello.No soy pimar, como habrás comprobado, pero te puedo decir que con todo el que he hablado del camping de Cuenca dice que es estupendo, pero no se por donde cae. Un saludo y hasta pronto.