guerrera.es
hablador
Muchas gracias, se lo diré de tu parte.
Bueno a ti te adoctaremos, Manu a este ponlo como (un pijo de Parla que vive en la Solana)
Te adoptaremos porque sabemos que por las venas de tu familia corre sangre manchega, asi que tu manchego por afinidad, ja ja ja ja ja ja ja ja ja.................
Con respecto a sangre manchega, también corre por mis venas, mi padre de Anchuras de los Montes.
Saludos
Otra cosa Empial es oriunda de Cardenete, Cuenca.
Pa mi, Guerrera, que te has liao y has hecho un popurri, ja ja ja ja ja ja jaja............................................
Una pregunta, para cuando son las fiestas de Criptana en las que ponen en marcha los molinos, y muelen trigo, y to y to....
Debe de faltar poco.
Otra cosa Empial es oriunda de Cardenete, Cuenca.
Pa mi, Guerrera, que te has liao y has hecho un popurri, ja ja ja ja ja ja jaja............................................
Una pregunta, para cuando son las fiestas de Criptana en las que ponen en marcha los molinos, y muelen trigo, y to y to....
Debe de faltar poco.
Yo os voy a dar pronto una muy buena, una pistilla, tiene que ver con el vino, y es una fiesta.
Creo que han sido el fin de semana pasado, pero no estoy segura. Me informaré cuanto antes para deciroslo. Un abrazo
Bueno, venga, para cuando esa pistilla, puedes ir dándolas aunque sea poco a poco, que quiero ir a una de esas que organizas, pero ya sabes, mi agenda es muy ajustada y tengo que hacer un hueco con tiempo, que lo tengo que pedir, si no, la programación de mis giras internacionales no me permitirá ir a tus eventos organizados.
Saludos
Bueno la cosa tu ya debias de saberlo es para la primera semana de septiembre, no se lo digas a nadie, es mas un buenya lo hubiera descubierto, pues la pista esta entre las palabras que discriminas, del mensaje que reproduces, solo tienes que cambiarle el orden.
Me da a mí que tiene que ver con el zumo de uva de esas tierras,jejeje.
Somos otros cinco más para la lista, dos adultos y tres niños de Poblete (Ciudad Real).
Por cierto ¿dónde teneis pensado ir en nuestro puente, el de Castilla la Mancha?