Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Lartdusexx q tengas un buen estreno de la caravana, aquí en el pueblo de Los Morales hay uno q vende bastantes de cosas de caravanas y puede q tenga alguna ventana

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
"Ruta de la Tapa" para Semana Santa : virgencita de merluza con manto de pimiento del piquillo sobre lecho de ensaladilla, bajo palio de trigo...
uploadfromtaptalk1458309340946.jpg

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Lartdusexx q tengas un buen estreno de la caravana, aquí en el pueblo de Los Morales hay uno q vende bastantes de cosas de caravanas y puede q tenga alguna ventana

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Muchas gracias lo veremos pues , como puedo contactar

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Lartdusexx mira en mil anuncios caravanas en Sevilla y luego buscas los morales. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
354ba5a2567b6cde3bb8da8e83ff90be.jpg


⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Buenas a todos , al final no pudimos estrenar la cv, las luces de freno no funcionaban. Hoy al taller y resulta q es de la piña de la furgo ? esta sulfatada la conexión a comprar uno nuevo

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Son cosas que pasan hay que tomarse las cosas con filosofía ya que te pasarán mil cosas más hasta que vas aprendiendo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Jo, que mala suerte, ánimo y en nada a circular. Yo ando liao cambiando las pastillas del estabilizador y todo es muy fácil hasta q toca hacerlo, madre mía veremos como acaba esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en el puente de andalucia fui a Madrid he hicimos noche en el camino, mi caravana es nueva y sorpresa, las luces de dentro no funcionaban.
Solución linterna y listo para un rato.... Yo sabía que pasaba pero lloviendo y con 3° no tenía ganas de repararlo.
Ya al otro día desmonte la piña y un cablecito suelto.
La cosa está en que no te amargue la salida ningún percance y te lo dice uno que ha reventado hasta el paso de rueda en el estreno de la caravana pero medio solucionamos el tema para poder seguir y a disfrutar de 10 días en caños de meca ya después me preocupe en repararlo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Gracias por los ánimos ayuda mucho . El miércoles tenemos previsto salir así q tenemos margen para arrglar todo

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Yo en el puente de andalucia fui a Madrid he hicimos noche en el camino, mi caravana es nueva y sorpresa, las luces de dentro no funcionaban.
Solución linterna y listo para un rato.... Yo sabía que pasaba pero lloviendo y con 3° no tenía ganas de repararlo.
Ya al otro día desmonte la piña y un cablecito suelto.
La cosa está en que no te amargue la salida ningún percance y te lo dice uno que ha reventado hasta el paso de rueda en el estreno de la caravana pero medio solucionamos el tema para poder seguir y a disfrutar de 10 días en caños de meca ya después me preocupe en repararlo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Yo me voy a caños dl miércoles h tengo la misma ilusion q el primer dia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me voy a caños dl miércoles h tengo la misma ilusion q el primer dia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me encanta quemar rueda viajando pero como sabéis con mi viaje a Escocia a primeros de mes esta todo invertido en eso ya si salgo es para mayo. Y como dijo el amigo Javier ahora tengo buen coche para viajar tengo enmente muchos sitios donde ir ronda, cazorla, Granada, etc... Ya llegarán.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Por lo visto no le llega corriente a la conexión de la furgo q raro pq el día q recogimos la cv funcionaba perfectamente. Podría ser de algún fusible q alimenta la piña de la furgo?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Podría ser o que se soltase algún cable. Es cosa de repasar la instalación.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si esta sulfatado puede que haya hecho algún corto y haya fundido un fusible, otra opción cable suelto como dice Daniel y la última y más enrevesada, que me paso a mi, en la instalación que tenía la caravana en las luces de cruce habían puesto en un lado un montón de consumo y en el otro un cablecillo con nada de consumo, nada más encender se quemaba el fusible de ese lado, tuve que coger el polimetro y medir la intensidad hasta que combinando los cables conseguí un consumo de 2,5 A más menos a cada lado y dejó de fundir fusibles, espero que te sea leve.

Espíritu Nómada.
 
Por cierto jamás se os ocurra poner un fusible de maS Amperios que el original y mucho menos puentear un fusible fundido, podéis quemar la instalación eléctrica del coche.

Espíritu Nómada.
 
Buenas noches, al final no hemos encontrado la avería seguiremos intentando

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com