perlasdelmar
locuaz
A ver alguien por camas q pueda recoger al perro y llevarlo a las 16:00h a merca Sevilla?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias lo veremos pues , como puedo contactarLartdusexx q tengas un buen estreno de la caravana, aquí en el pueblo de Los Morales hay uno q vende bastantes de cosas de caravanas y puede q tenga alguna ventana
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Jajajaajajaja"Ruta de la Tapa" para Semana Santa : virgencita de merluza con manto de pimiento del piquillo sobre lecho de ensaladilla, bajo palio de trigo...
Ver el archivos adjunto 145890
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Gracias [emoji6]Lartdusexx mira en mil anuncios caravanas en Sevilla y luego buscas los morales. ..
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Yo en el puente de andalucia fui a Madrid he hicimos noche en el camino, mi caravana es nueva y sorpresa, las luces de dentro no funcionaban.
Solución linterna y listo para un rato.... Yo sabía que pasaba pero lloviendo y con 3° no tenía ganas de repararlo.
Ya al otro día desmonte la piña y un cablecito suelto.
La cosa está en que no te amargue la salida ningún percance y te lo dice uno que ha reventado hasta el paso de rueda en el estreno de la caravana pero medio solucionamos el tema para poder seguir y a disfrutar de 10 días en caños de meca ya después me preocupe en repararlo.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Gracias por los ánimos ayuda mucho . El miércoles tenemos previsto salir así q tenemos margen para arrglar todo
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
A mi me encanta quemar rueda viajando pero como sabéis con mi viaje a Escocia a primeros de mes esta todo invertido en eso ya si salgo es para mayo. Y como dijo el amigo Javier ahora tengo buen coche para viajar tengo enmente muchos sitios donde ir ronda, cazorla, Granada, etc... Ya llegarán.Yo me voy a caños dl miércoles h tengo la misma ilusion q el primer dia.