Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hija desde este medio día lo tengo compartido en varias asociaciones y en mi propio muro pero no dan señales

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por hacer todo lo q estaba en vuestras manos, lo bueno es q al final todo a salido bien y mañana estará en su nueva casita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo ves mucho no iba a tardar, otro caso más en Sevilla
ce54221c628da10c94e7718df23852cc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoka a todos , me alegra q se solucione lo de la perrita q pena .
Quería preguntar os a los veteranos si me recomendáis salir este fin de semana pensábamos ir al camping doñana pero el tiempo no da bueno y tenemos miedillo pq no tiene estabilizador. Espero vuestros consejos y gracias de antemano ?
 
Buenos días a tod@$
Me alegro que ya todo solucionado lo de la perrita ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Hoka a todos , me alegra q se solucione lo de la perrita q pena .
Quería preguntar os a los veteranos si me recomendáis salir este fin de semana pensábamos ir al camping doñana pero el tiempo no da bueno y tenemos miedillo pq no tiene estabilizador. Espero vuestros consejos y gracias de antemano 


Hola, bienvenida...

Tranquila que el no tener estabilizador tampoco es tan grave... yo tengo una Hergo Impala y no tiene estabilizador. Se lleva muy bien siempre respetando la velocidad por supuesto (como en todas), no más de 95 km/h es mi límite y atentos a las rachas de viento.
El camping Donaña muy buen camping, aunque es cuestión de gustos, para mí es un camping de verano para poder disfrutar playa y piscina, aunque como te digo, si te lo planteas para desconectar pues bien está...

Salu2
 
Hoka a todos , me alegra q se solucione lo de la perrita q pena .
Quería preguntar os a los veteranos si me recomendáis salir este fin de semana pensábamos ir al camping doñana pero el tiempo no da bueno y tenemos miedillo pq no tiene estabilizador. Espero vuestros consejos y gracias de antemano ?
Buenas compañero por el tiempo no te preocupes me explico yo he salido con poca con mucha y muchísima agua todo tiene su encanto y parte de aventura. Como es tu primera vez todo cuesta un poco más a la hora de montar en el camping ( ponerla en la parcela estabilizar, etc ) .
Ahora bien dicho esto si te apetece salir sal por el estabilizador no te preocupes tanto con el como si el se sigue la misma norma bajar la velocidad hasta llegar a una en la que tú te encuentres cómodo y seguro.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola, bienvenida...

Tranquila que el no tener estabilizador tampoco es tan grave... yo tengo una Hergo Impala y no tiene estabilizador. Se lleva muy bien siempre respetando la velocidad por supuesto (como en todas), no más de 95 km/h es mi límite y atentos a las rachas de viento.
El camping Donaña muy buen camping, aunque es cuestión de gustos, para mí es un camping de verano para poder disfrutar playa y piscina, aunque como te digo, si te lo planteas para desconectar pues bien está...

Salu2
Te voy a tener que regañar a 95 ..... A darte en el culete a 90 sólo por autovía y si es de menos de 750kg si es de más a 80. Cuidado con estas cosas que vienen las sorpresas con los radares y más en estas fechas que en nacional estas velocidades bajan en 10 km según el conjunto y así sucesivamente al bajar de rango el tipo de carretera sin contar los tramos que tengan una limitación diferente.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hemos ido mucho a este camping mi cuñada es campista "cebolleta " sin ofender jeje lleva cinco años allí plantada. Elegir este es por la cercanía para ka primera salida pero estoy abierta a recomendaciones ?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Hola, bienvenida...

Tranquila que el no tener estabilizador tampoco es tan grave... yo tengo una Hergo Impala y no tiene estabilizador. Se lleva muy bien siempre respetando la velocidad por supuesto (como en todas), no más de 95 km/h es mi límite y atentos a las rachas de viento.
El camping Donaña muy buen camping, aunque es cuestión de gustos, para mí es un camping de verano para poder disfrutar playa y piscina, aunque como te digo, si te lo planteas para desconectar pues bien está...

Salu2
Nuestra caravana es una roler roma 435 viejuna . para empezar a mi me parece un lujo dado q llevo 20 años con tienda de campaña

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Buena elección para tomar contacto más que nada por tener una buena carretera hasta allí y el camping también es bueno no tiene estrecheces ni muchas historias.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Nuestra caravana es una roler roma 435 viejuna . para empezar a mi me parece un lujo dado q llevo 20 años con tienda de campaña

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Eso pasa al pasar de tienda a caravana todo parece un lujo por viejecillo que sea ya la irás acondicionado a tu gusto y será cada vez más mona jejejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Claro que puedes es más debes mandar jejejeje que Cotillas que somos

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Se colo mi pequeño cachorro, tenemos una ventana destrozada pero hasta q encontremos una eso es lo q hay ?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Las ventanas son caras es ponerse a buscar de segunda mano pero si no la encuentras ya hablamos de cómo hacer una reparación de la que tienes rota con un metacrilato o dejando la que tienes opaca y forrada de poliéster. De precios nueva mejor no te digo que te asustó.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Lo del metacrilato me convence pero a mi costillo no mucho jeje es carpintero

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Pon en google ventanas de caravana lo traduces al italiano y haces la búsqueda con la traducción sale una página especializada que tienen casi de todo para la caravana entre otras casi todo tipo de ventanas busca el tamaño y forma de la tuya y que vea la costilla el precio jijijiji ya luego que te busqué soluciones.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com