Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

ffcc579defc83cfdc6bf1ea288cc5d64.jpg

Este es el pequeño al q hay q rescatar y al q esperan en Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo pasé y ya no conozco a nadie más por sevilla

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu ayuda, a ver si aparece alguien, las horas pasan y él sigue esperando a q alguien lo recoja, le están dando agua y comida pero el chico no tiene coche para poderlo llevar al veterinario [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todosssssssssss

perlas del mar ,que pena si pudiera ,,yo estoy libre ,pero hija son casi 100 km..
espero que tengas suerte ,......e de decir que no me gustan los animales ,........... pero aun menos me gustan las personas por decir algo ,que les hacen daño..

a e criado un jaski siveriano casi 4 años y un doberman casi 2..y ahora tengo un g
ato :enfadados: que no me gustannnnnnn y no se como decirlo en casa ,,,se aprovechan que no soy capaz de hacerles naaaaaaaaaa :triste:


Muchas gracias estamos nerviosos queremos salir ya !! jeje pero somos muy novatos en esto de la caravana a ver que tal se nos da me he leido no cuantos post de novatos jiji seguro que la azaña merecera la pena :hello1:

pues en cuanto puedas enganchas ,y decirte como para todo seas igual ,que paera escribir ...........madre mia a muchos nos a costao encontrar el hilo mucho menos escribir en el mismo post como tú.. vas de 10 ,,
 
Ya lo han recogido pero no se pueden quedar con el está noche, está en el pueblo de Pinto, alguien por la zona, el transportista lo recoge a las 15:30 mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me cagó ento si viviese yo en sevilla lo tenía yo en mi casa está noche jooo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hay una Asociación sos perros de aguas podrías ver si hay algún colaborador de ellos por sevilla yo es que no domino bien Facebook

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Alguien por camas q pueda recogerlo mañana y llevarlo al punto de entrada en merca Sevilla a las 15:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chicos ya está todo arreglado, gracias por intentarlo y espero poder contar con ustedes en otra, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com