Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

2e4c9cea10199bbb1319e627a02f26c1.jpg


Espíritu Nómada.

El problema es tu homologación del gancho.
Si la cv se suelta con otro gancho que no sea el homologado en tu ficha.... La has liado parda.

Yo me iría a ITV y preguntaría primero y homologaría el nuevo gancho tb

No?
 
Y con menos todo depende de lo gaston que sea cada cual no es lo mismo acostarse a la puesta de sol que te den las 3 am con la luz puesta o todo el día zumbando la televisión yo me he apañado un fin de semana entero con la batería del coche ( además pequeña pues era un fabia gasolina ) y la arranque sólo un rato por si acaso.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Modificas gancho. Suficiente para buscarte problemas.

Yo preguntaría primero

Normalmente al elegir enganche (en mi BMW) me preguntaron qué tipo de gancho quería.

En tu caso:

-Todo terrenos: Bola cisne, bola desmontable semiautomático, bola vertical-Matic, bola fija clásica y bolas Mixtas.

http://www.urbeni.com/enganche.aspx

da7f2585c1dbe917c26d7fb64d227d8c.jpg


No pierdes nada por llevarte el defender a la ITV y preguntarlo no?

Así andarás sobre seguro
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno la cosa es solo separar la bola del enganche, sin modificarlo.


Espíritu Nómada.

Eso es peor que si pusieras una bola más separada de una pieza porque a más separación de la barra pierdes fuerza ya que haces más palanca. Pernos más duros sería una solución.

No?
 
Si, pero tengo que tener más o menos claro lo que hay para montar.
Si el enganche es el C de los que salen en la foto, pocas posibilidades hay.
Luego preguntar en la ITV si puedo cambiar/desplazar la bola.

Espíritu Nómada.
 
Pregúntale tb por mail a Pepe, el de sevirremolque de el Pino, si hay un C con cuello más largo, creo que será la mejor opción.

2c5ba92dc9702790ee731535ca4b88fd.jpg
 
Buenas.
Pedro anoche me quedé sin batería, creo que íbamos desfasados en los mensajes, si pusiera el separador que puse en la foto no me quedaría más remedio que comprar tornillos, los originales no llegan, ya los compraría de dureza 10,9 o 12,8

Espíritu Nómada.
 
Un ejemplo o enlace de ese chisme? Jeje

qtaL? este es barato y da buen resultado. es el que hemos puesto en la trafic!! hay otros mas sofisticados que detestan hasta narcoticos ... por si te duermen en alguna autopista francesa !!

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AG12V

si, para acampada libre..y para tener luz y agua..lo basico..tengo ya una bateria de 200ah
Gracias..

Entonces con 200 Ah vas sobrado para carga de móviles para las fotos y luz y TV.

Si correcto con 200ah va mas que sobrado, ojito donde metes la bateria en la caravana por que una de 150 ah pesa casi los 60 kg. Puedes pillarte un cargador de baterias del lidl y hacerte con un carrito de la compra o similar que aguante el peso de la bateria. Si tienes la posibilidad de cargar la bateria sin quitarla de la caravana pues nada, pero si no te llevas la bateria en el carrito y la cargas en casa asi la tienes a tope antes de que salgas
 
Buenas.
Pedro anoche me quedé sin batería, creo que íbamos desfasados en los mensajes, si pusiera el separador que puse en la foto no me quedaría más remedio que comprar tornillos, los originales no llegan, ya los compraría de dureza 10,9 o 12,8

Espíritu Nómada.

Ooook mi miedo es que a más separada la bola del soporte más fragilidad
 
Bueno ahora estoy maquinando otra cosa con en enganche, uno de quita y pon delantero para maniobras en la parcela.

Espíritu Nómada.
 
la verdad es que no sé donde ponerla...pensé en hacerla portatil..y transportarla en el maletero del coche, pero la verdad esque no tengo ni idea de cmo hacer la instalación...

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AG12V





Si correcto con 200ah va mas que sobrado, ojito donde metes la bateria en la caravana por que una de 150 ah pesa casi los 60 kg. Puedes pillarte un cargador de baterias del lidl y hacerte con un carrito de la compra o similar que aguante el peso de la bateria. Si tienes la posibilidad de cargar la bateria sin quitarla de la caravana pues nada, pero si no te llevas la bateria en el carrito y la cargas en casa asi la tienes a tope antes de que salgas[/QUOTE]
 
Si poner fusible a todo lo que hagáis con 12v que se roza el positivo con mása y sale ardiendo, literalmente, he visto coches arder por unos faros antiniebla o una radio puesto al estilo compadre.

Espíritu Nómada.
 
Vaya
 
Todo lo que es no fijo al final resulta un poco coñazo, pero si no te queda otra cada vez q vayas a salir tendrás q hacerlo, llevarte la batería casa, cargarla, llevarla a la caravana.

Para la instalación, puedes hacerla de varias formas, solo tienes q tener en cuenta varias cosas, según el tipo de centralita que tengas montada en tu caravana.. Algunas detectan prioridad de paso entre 220 y 12v y desconecta por un relé la entrada de 12v cuando la bobina detecta que le esta entrando 220. para proteger la instalación y que no haya cruces.. si no sabes que tipo de centralita tienes teniendo la precaución de no enchufar nunca la caravana a 220 cuando estas usando la batería 12v no tienes problemas ... puedes conectar la batería q pongas a la piña de la caravana usando una piña macho o conectarla directamente a la centralita de tu caravana donde le llega la alimentación que viene directa de los 12v de la piña ....

Con las pistas que tienes y el hilo que te pongo seguro te queda mas claro... míratelo



http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=68565


la verdad es que no sé donde ponerla...pensé en hacerla portatil..y transportarla en el maletero del coche, pero la verdad esque no tengo ni idea de cmo hacer la instalación...







Si correcto con 200ah va mas que sobrado, ojito donde metes la bateria en la caravana por que una de 150 ah pesa casi los 60 kg. Puedes pillarte un cargador de baterias del lidl y hacerte con un carrito de la compra o similar que aguante el peso de la bateria. Si tienes la posibilidad de cargar la bateria sin quitarla de la caravana pues nada, pero si no te llevas la bateria en el carrito y la cargas en casa asi la tienes a tope antes de que salgas
[/QUOTE]
 
Buenas familia, se ha comprado un amigo mio este voltimetro /amperinetro, y no tenemos mucha idea de como va. Con conectamos el cabe negro en el - y el rojo en el + y, se enciende pero marca 0,0 en ambos parámetros..... Despues tiene otro cable con rojo azul y negro.... Pero si conecto el rojo en su sitio y el negro en el suyo yo hace nada... A ver si alguno me da una ideilla graciassss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Todo lo que es no fijo al final resulta un poco coñazo, pero si no te queda otra cada vez q vayas a salir tendrás q hacerlo, llevarte la batería casa, cargarla, llevarla a la caravana.

Para la instalación, puedes hacerla de varias formas, solo tienes q tener en cuenta varias cosas, según el tipo de centralita que tengas montada en tu caravana.. Algunas detectan prioridad de paso entre 220 y 12v y desconecta por un relé la entrada de 12v cuando la bobina detecta que le esta entrando 220. para proteger la instalación y que no haya cruces.. si no sabes que tipo de centralita tienes teniendo la precaución de no enchufar nunca la caravana a 220 cuando estas usando la batería 12v no tienes problemas ... puedes conectar la batería q pongas a la piña de la caravana usando una piña macho o conectarla directamente a la centralita de tu caravana donde le llega la alimentación que viene directa de los 12v de la piña ....

Con las pistas que tienes y el hilo que te pongo seguro te queda mas claro... míratelo



http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=68565


He pensado meter la bateria debajo de un mueble de algunas de las camas...espero aclararme y hacer una buena instalacion
Para poner la tv de 220 tengo que poner un conversor?
Saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com