Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Esto son las fotillos del voltimetro..... A ver si me dais una solución jeje
884afca50461cc9a74e9e057e7694b80.jpg
a2c5637763a26bea0d525124d60363d0.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Todo lo que es no fijo al final resulta un poco coñazo, pero si no te queda otra cada vez q vayas a salir tendrás q hacerlo, llevarte la batería casa, cargarla, llevarla a la caravana.

Para la instalación, puedes hacerla de varias formas, solo tienes q tener en cuenta varias cosas, según el tipo de centralita que tengas montada en tu caravana.. Algunas detectan prioridad de paso entre 220 y 12v y desconecta por un relé la entrada de 12v cuando la bobina detecta que le esta entrando 220. para proteger la instalación y que no haya cruces.. si no sabes que tipo de centralita tienes teniendo la precaución de no enchufar nunca la caravana a 220 cuando estas usando la batería 12v no tienes problemas ... puedes conectar la batería q pongas a la piña de la caravana usando una piña macho o conectarla directamente a la centralita de tu caravana donde le llega la alimentación que viene directa de los 12v de la piña ....

Con las pistas que tienes y el hilo que te pongo seguro te queda mas claro... míratelo



http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=68565


He pensado meter la bateria debajo de un mueble de algunas de las camas...espero aclararme y hacer una buena instalacion
Para poner la tv de 220 tengo que poner un conversor?

Ya me aclaré...cuanto esté todo echo mandaré fotos...Gracias a todos...
 
Segun pone en el cubre ruedas deberia llevar las ruedas a 4,5 kgs. Pero el de las ruedas me dice 3,7 kgs. Me podriais indicar cual es la correcta?
6fa7f9e870274cd3c99b72d28da225b9.jpg
b577d05ee547dd097c07f44f86c43514.jpg
42faed565c4242b0b954133d46ebd011.jpg
893816548680c73bd159af257e4ab54c.jpg
llevo lio mundial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira que presión máxima aguanta el neumático no lo veo en las fotos, no se si sera ya la hora que es, Pero bueno tienes que primero saber la presión máxima del neumático si es superior a 4,5 sin problemas si la presión máxima es 4,5 llenalo a 4,2 en verano que por aquí aprieta mucho el calor y algo más en invierno 4,3 o 4,4 . Seguramente el de la casa de neumáticos te diría 3,7 pues es la presión que se pone cuando son 4 ruedas en los camioncillos y no dos como llevamos nosotros.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Debe de estar grabado en alguna parte del neumático puede que por la parte interior.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Lo de la foto es meramente orientativo puede que varíe con la marca de la tuya por eso te marca 4,5

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Bueno recién salido del horno, quema y todo, que os parece?
Así soluciono el problema de meter y sacar la caravana entre los árboles en la parcela de mi suegro Pedro y Fran han estado allí y saben donde la tengo metida.
Además no tocó el enganche trasero y lo dejó tal y como esta de origen, el único inconveniente que no soluciono es que no puedo abrir el portón trastero más de un tercio porque me da en el Arcon pero bueno tampoco es tan grave.
Lo importante que era evitar tener que soltar la caravana y meter o sacar a mano ya está resuelto.

Espíritu Nómada.
 
Buen trabajo. Además no parece que pese mucho jajajja

en serio. Buen apaño. Genial.

Va roscado donde? Chasis del defender?

y ahí que iba antes? O le has soldado al chasis la hembra para roscar? Ya sabes mi obsesión con las ITV...
 
Es un buen apaño y ayuda bastante en maniobras de hecho algo así utilizan para cargar semiremolques en barcos ya que las fuertes pendientes que hay entre cubiertas los camiones patinan y hay que subir marcha atrás y claro algunas navieras no fiándose ( y hacen bien ) de los conductores tienen un camión especial para subirlos y utilizan ese sistema y los dejan bien pegaditos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
No, esos taladros son originales, ahí es donde entra el gato, tiene 4 iguales, uno en cada punta del chasis, para cada rueda evidentemente,
No va roscado entra y lleva un tornillo" pequeño" que rosca en el tornillo grande jejejeje me explicó como un libro cerrado, si te fijas en la penúltima foto se ve el tornillo, entra por debajo de la punta del chasis y se rosca al enganche, simplemente para que no se salga, se pone en 30 segundos.
Fácil, rápido y lo mejor de todo reutilizando material de chatarra, coste 0.

Espíritu Nómada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com