Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Me he comprado un vehículo nuevo y por lo que leo ,la bola hay que montarlo preferiblemente en concesionario por tema de garantía. En concesionario 600€ y en seviremolque 330€. Una buena diferencia.

Efectivamente, lo único que puedes cambiar de un coche en garantía son las ruedas, siempre y cuando que sean por unas equivalente, sino, pierdes la garantía, acércate y comprueba lo mucho que te van a querer cuando le digas que vas a poner una bola en el conce jajajaja.

De todas maneras, si algo le ocurre al coche por detrás, siempre vas a poder exigir al seguro que te vuelva a pedir la bola original, porque entiendo que lo pondrás a todo riesgo mientras lo estés pagando, claro.
 
Y porque ponerle la bola de plástico?

yo lo tengo sin la bola, con una cadena y un candado para que no roben el estabilizador.
Yo no le pongo cadena Pedro,yo le pongo un piton,le doy dos vueltas por el asa,yo siempre lo bajo cada vez que la desengancho o la dejo en el parquing,lo que si quiero cambiar para este verano son los gerodos,la ultima vez que enganche,el ondicador de desgaste estaba casi a la mitad,asi que se los pondre para que esten al 100% para este verano
 
Me he comprado un vehículo nuevo y por lo que leo ,la bola hay que montarlo preferiblemente en concesionario por tema de garantía. En concesionario 600€ y en seviremolque 330€. Una buena diferencia.
Que carro as comprado?
Que cotilla que es uno jejejeje,
El cordoba lo has entregado?
 
Nosotros al final nos vamos a borrar de la kdd de la Carlota y estamos pensando tirar para la sierra, para Aracena.
N

Os encantara, tenéis para pasear por el entorno, que es precioso.

Colocaos en la parte alta porque por la parte baja pasa el río al lado y da por la noche muuuucha humedad y frío, Aracena es así.

Fran y yo tuvimos que poner la estufa a gas de la rasca que hacia, aparte de los radiadores, claro.


Por cierto, alguien sabe si por la sierra norte de sevilla, Aracena o el pinsapar de Cádiz ha nevado? Tiene que estar precioso si lo estuviera.
 
Es un Octavia 16 Tdi Ambition pak driver Radio bolero y el Córdoba lo entrego. Lo de a todo riesgo va a ser que no. Asegurare robo, incendio y lunas como tenia el Córdoba. No es nuevo del paquete, tiene 6 meses y 4000 km.
 
Yo no le pongo cadena Pedro,yo le pongo un piton,le doy dos vueltas por el asa,yo siempre lo bajo cada vez que la desengancho o la dejo en el parquing,lo que si quiero cambiar para este verano son los gerodos,la ultima vez que enganche,el ondicador de desgaste estaba casi a la mitad,asi que se los pondre para que esten al 100% para este verano


Ok ok, pues ya haces fotos cuando cambies esos ferodos y así aprendo yo, también los llevo a la mitad, pero aún tienen que durar más, tanto no salgo como para cambiarlos ya.

pagina 17 del manual: http://www.winterhoff.de/sites/default/files/downloads/Bedienungsanleitung_WS-3000-3500.pdf

Safety coupling with track stabilisation (for loads up to 3,500 kg) | Winterhoff GmbH
 
Es un Octavia 16 Tdi Ambition pak driver Radio bolero y el Córdoba lo entrego. Lo de a todo riesgo va a ser que no. Asegurare robo, incendio y lunas como tenia el Córdoba. No es nuevo del paquete, tiene 6 meses y 4000 km.

Km 0?

y cuanto de garantía?
 
Yo no le pongo cadena Pedro,yo le pongo un piton,le doy dos vueltas por el asa,yo siempre lo bajo cada vez que la desengancho o la dejo en el parquing,lo que si quiero cambiar para este verano son los gerodos,la ultima vez que enganche,el ondicador de desgaste estaba casi a la mitad,asi que se los pondre para que esten al 100% para este verano

Mira: | eBay
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    137,3 KB · Visitas: 0
Ok ok, pues ya haces fotos cuando cambies esos ferodos y así aprendo yo, también los llevo a la mitad, pero aún tienen que durar más, tanto no salgo como para cambiarlos ya.

pagina 17 del manual: http://www.winterhoff.de/sites/default/files/downloads/Bedienungsanleitung_WS-3000-3500.pdf

Safety coupling with track stabilisation (for loads up to 3,500 kg) | Winterhoff GmbH

Cuenta con ello,lo que no se si se pueden subir las fotos desdes el movil,el portatil lo tiene uno ya hay aparcado y olvidado,ya apenas lo cojemos,lo hacemos todo desde el movil
 
mañana, pero no lo podré recoger hasta el martes por el horario del curro.
Esto de que han quitado el tapatalk hace que entre uno menos por aquí.
 
Al ser km 0 la bola de la casa ... Pues por temas de garantía si pero no por otra cosa... Distinto es que venga montada de fábrica en skoda no se pero en vagen si es de fabrica cambia según un amigo que lo pido cambia el eje trasero, suspensiones y esta reforzado para evitar calentamiento. Pero claro no se hasta que punto eso es así y claro si así es, tiene que venir de fábrica no vale que te la monte en el concesionario
 
Mi cosejo al ser un coche nuevo es que te lo monten en el servicio oficial ya que te juegas la garantía en caso de averia de motor o eléctrica,,,,,,es un tema muuu delicado yo te puedo comentar en el coche que tuve anterior al de mi firma fue BMW lo pedi con bola y tardo un mes en entregármelo ya que venia con los discos de freno reforzados,,, diferencial¨grupo trasero reforzado,,,suspensión trasera reforzada,,,,, la bola pulsabas un botón giraba y salía al exterior,,,para recogerla pues la misma operación pulsar y retraerse para dentro,,,, una pasada de 1.200€ pero cada dia me alegro mas de haberlo puesto en el concesionario,,,,,, pues fue un coche muuuu conflictivo,,,,,, algún compi sabe la historia de este coche uggggggggg venga saludos y suerte
 
Fue conflictivo por un turbo jajajajajaj

fuenla excepción, mi 320d E46 y 136cv de 1999 va como la seda, lo saco ya casi sólo para pasear jajajaja
 
No perdón.........fueron TRES TURBOS EN CUATRO AÑOS Y EL TERCERO ME LO QUERIAN COBRAR,,,,,,, enga yaaaaaaaaaaaaaaa poca vergüenza,,,,,y lo mas grande........que la culpa era mia por no dejarlo arrancado tres o cuatro minutos cuando paraba,,,,,,,,venga yaaaaaaaaa

PUES EN TRES AÑOS Y MEDIO Y 70.000 KILOMETROS A TOMAR POR CULO,,,,,,,,,,
 
Se lo he comentado al jefe taller y me dijo que si podía ahorrarme unos € que se la montara, que el no se iba a meter con el enganche.. Me explIco que lleva una centralita y antes que le pasara algo al coche va protegido con esta misma.
 
ahora hay un pero, las palabras se las lleva el viento. Seguramente me la jugaré como los toreros.
 
Se lo he comentado al jefe taller y me dijo que si podía ahorrarme unos € que se la montara, que el no se iba a meter con el enganche.. Me explIco que lleva una centralita y antes que le pasara algo al coche va protegido con esta misma.

Exacto, informacion correcta.

yo no me la jugaba con la garantía y ahorraba y pasaba por caja o que te meta la bola en el precio
 
Ya está todo cerrado si hubiera caido antes así lo hubiera echo. De hecho lo tenia que recoger hoy y no he podido. lo recogeré el Martes tarde y el viernes monto bola y tinto las lunas. Pasaré I. T.V el.Sábado y listo. Lo que seguramente haré es el todo riesgo.
 
buenas tardes y ese fin de semana que tal va nosotros en casita sentaditos en la estufita y vagueando un poco :smile:
 
Pues nosotros hemos estado de visita en el camping el peñón de Algamitas jeje

uauuuuu esas dos cuestas jajajaja la de subir al camping y la otra que va desde la recepción hasta arriba donde están las parcelas, os pongo algunas fotillos que ilustran.

Estaba lleno. Sobre todo de fijos, nos gusto mucho mucho el entorno pero nosotros no podríamos meter allí nuestra caravana, sería prácticamente imposible, o tienes una auto o la caravana es muy manejable o con moover.

Decir que el con tanto fijo y siendo el camping tan pequeñito.... Pregunte al salir y me dijeron que sólo habían tres o cuatro parcelas libres que eran ocupadas por caravanas que iban y venían.

os pongo fotitos:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    90,1 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    29,8 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    52,2 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    92,2 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    87,7 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    45,3 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    52,3 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    34,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    39,2 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    91,8 KB · Visitas: 0
Buenas tardes,pues nosotros en casita,la gripe ha echo estrago con todos,asin que andamos todos tirados por los sofas de casa,que van a reventar seguro jejeje
 
Vaya cuestesitas jijijijiji,el dia que yo fui tambien a visitarlo,no veas la cara de la parienta,y a la hora de la bajada,no sabia donde agarrarse y mirar,le dio un panico de mil demonios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com