Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias, me acabo de apuntar a la kdd de fuente de piedra en diciembre, haber si podemos asistir.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, me acabo de apuntar a la kdd de fuente de piedra en diciembre, haber si podemos asistir.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
yo tambien me he apuntado tarde jejeje,esperemos que entremos,el camping es chiquetito pero muy acojedor,haber si tenemos suerte y entramos,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Guauuuu que pasada me encantan estas reliquias,,,lo que pasa es que esto es un pastón del siete,,,yo tengo un amigo que los restaura,,, (el no claro tiene tres mecánicos para esto),,,y se gasta un paston que no te puedes imaginar,,,,,, pero este esta en el taco taco GORDO jajaja,,,,y se lo puede permitir jejeje venga saludos
 
Si pudiera trabajar restaurando coches antiguos, creo que no encontraria otro trabajo que me gustara mas.
Tambien caravanas viejas, jejeje.
 
Si Fº Javier es un trabajo apasionante ya que piezas ugggg hay que tirar de planos y la mayoría fabricarlas,,,yo le he visto a este que comento traerse un coche de USA totalmente desmantelado a los dos años estar totalmente nuevo de carrocería tapicería motor cambio etc,,,,,,un trabajo muy laborioso pero muy agradecido pero un monton de pasta,,,,,,,,
 
Estáis ya como los de la tele eh?
 
Pues mas o menos aunque ya sabemos lo que pasa con esas cosas, le ponen musica pa reventarse los timpoanos pero no le hacen un triste cambio de aceite...
 
Yessss Fran. Y mira que nos gusta a los tíos desarmar o ver desarmar un coche eh? XDDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com