Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No veo la foto pero yo también he llevado la casa sobre la moto lo bueno es que mi aparato es como el dueño grande de tamaño y de potencia contenida
3ecc0f41b0453df860384f5065af8e2b.jpg
v strom 650
 
No veo la foto pero yo también he llevado la casa sobre la moto lo bueno es que mi aparato es como el dueño grande de tamaño y de potencia contenida
3ecc0f41b0453df860384f5065af8e2b.jpg
v strom 650


vaya, tu tampoco vas en chancletas jajajaja

pedazo maquinon, si tuviera pasta, la Vtrom 1000 ocuparía un lugar junto a la otra Susi jeje, de hecho hay varias rutas para trail por sevilla, por las márgenes del rio guadalquivir, saliendo y volviendo por Coria del Rio que me han enseñado en fotos y videos y son una pasada, pleno contacto con la naturaleza :)
 
Buenasss,,,,,, esta hoy esto animaooo jajaja,,,,na Pedro a organizarlo jejeje a Aracena,,,, unos lagartitos,,,un poquito de presa,,,,etc,,,,,,,aggg que rico,,,,,,,,,,,
 
jajajajaja,,,,,,pero que buenos que están y los secretitos aggggggg,,,Daniel a la entrada de la calle del camping una vez que pasas el cuartel de la Guardia Cvil,,,,hay un bar creo se llama el aceite,,,,pues justo al lado hay un almacén de chacina,,,,uggggg cosa rica rica te lo recomiendo venga saludos,,,,
 
Fran no te apuntas a la quedada de mediados de noviembre en cortegana seguro que nos ponemos guarros [emoji200] [emoji200] [emoji200] [emoji200] [emoji200] [emoji200]
 
No Daniel no he visto el soporte ahora lo miro,,,,y referente a la kedada de Cortegana uggg no se ,,,,,,,tenia toda la intención de estar en Aracena,,,,,, pero aun no tengo nada claro,,,,,,,,,,,,
 
Buenas, creo recirdar q uno de vosotros me comento algo de que iba a estar en algamitas el finde q viene para hacer la carrera q hay ese finde, pero no recuerdo quien.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
yo estoy loco por enganchar en noviembre a la sierra porque me da que octubre nanai de la china :-(

seguramente iremos a Aracena, pero estamos también pensando hacer algo de esto de mis compis foreros de mitsubishi:



pues avisas,que si puedo vamos.
 
No Daniel no he visto el soporte ahora lo miro,,,,y referente a la kedada de Cortegana uggg no se ,,,,,,,tenia toda la intención de estar en Aracena,,,,,, pero aun no tengo nada claro,,,,,,,,,,,,

Buenas noches Fran apúntate a la de Cortegana yo me he apuntado a ver si puede ser besos para ti y Mari a la de Comete el otoño
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    103,8 KB · Visitas: 0
Buenos días Compi ya se por donde cae eso esta en la zona de la siberia yo hiba mucho por allí cuando estaba con el camión cargaba un poco mas arriba en Herrera del duque. Defepata por allí era por donde hablabamos que te comentaba lo de la barrea
 
Buenas tardes,nosotros solo saldremos a la de hallowin y vamos super ilusionados a estrenar la caravana,y con pena porque franlcm no pueda acompañarnos:(pero otra vez sera fran,alli estare con algunos conocidos y gente por conocer y pasarlo super bien,vamos abierto a nuevas experiencias,jejejeje nunca e estado en hallowen no seamos mal@s,eso que tengo muuuuchassss ganas k kien kiera vernos alli estaremos con una cerveza fresquita:beer:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
OHHHHH Pedro esto esta un taco de lejos para dos días te los pegas en el camino y ya no estoy para este trote lo siento,,,,,agamos algo en Aracena solo son 80 kilómetros y se esta muy muy bien,,,,,,,,,

***Vero me alegro de leerte jajajaja besos para los tres y divertiros.............................:fiesta:

Ok, fran_LMC tb se apunta JEJE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com