Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Venga Vero ponerse de acuerdo paa estrenar,,,,,,que hay que mojarlas jejejeje besotes para todos

Si fran me gustaria ir en septiembre octubre al parquin o a cortegana k me encanta,alli estrene mi huevo kinder,k recuerdos

kia sorento- sunroller portofino
 
Para Cortegana mejor Aracena 40 kilómetros mas ida-vuelta,,,,y Aracena para estas fechas chapooo,,,,Sanlúcar también maravilla
 
Ebamperocampista, mi presupuesto es de no mas de 4000€ y esto haciendo un gran esfuerso.
Yo pregunte y querían por ella 7000 pero claro..... Por 4000 buscando seguro q encuentras algo bueno eso si, mira muy bien y no tengas prisa como bien te recomiendan yo vi más de 20 antes de quedarnos con nuestra caracola por q yo también tenía un presupuesto y no podía rebasarlo.
 
Como ya he dicho, no tenemos prisa, la idea es poder tenerla para enero febrero.
El problema es q al vivir en moron, todo me pilla un poco lejos.
 
Sin contar con lo q pesa la caravana ,cuanto peso de mas, mas o menos, se le echa la caravana,contando con el butano, las cosas de la cocina etc....
 
Buenos dias,hace un fresquito muy rico

kia sorento- sunroller portofino
 
ANCONO,,,esta claro si en la ficha pone MM/CF xxxx esta claro es lo máximo remolcable que admite el coche,,,,esto de los pesos agggggg y las fichas ENGAÑOSAS de las CV ugggg que peligro venga saludos
 
Buenos dias,hace un fresquito riquisimo,hay que aprobecharlo y salir a la calle k ya mismo se termina jeje asin que todo el mundo a respirar aire fresco

kia sorento- sunroller portofino
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Jo. Que poco dura el fresquito.

Ya todos en casita encerraditos jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com