roepotase
locuaz
Cierto... Están exentas de pagar impuestos... Estaba pensando en otra cosa jejejejeje perdónHasta dónde yo se ninguna lo paga, es remolque, no tiene motor
Cierto... Están exentas de pagar impuestos... Estaba pensando en otra cosa jejejejeje perdónHasta dónde yo se ninguna lo paga, es remolque, no tiene motor
Ami se me acumula el trabajo manilva y Almayate ninguno los conozco
En Almayate la arena es más fina, tambien tipo chino molido y más negros.Yo me apunto Almayate jeje
En Almayate la arena es más fina, tambien tipo chino molido y más negros.Yo me apunto Almayate jeje
Yo me apunto Almayate jeje
Tocayo... El madroñal fuera el camping que estuvistes en la sierra de Huelva??? He estado viendo la web y creía recordar q era ese por la fotos....Si Marcarmen me viene muy bien tu opinion.
hola francisco. Nosotros para la segunda de agosto pensamos tirar para almayate. Estaremos 8 ó 10 dias,buena pinta tiene el de almayete,
para el puente de agosto para donde tirais?
Enviado desde mi lg-p760 mediante tapatalk
que Jose Miguel,tu has reservado o vas a tiro echo?hola francisco. Nosotros para la segunda de agosto pensamos tirar para almayate. Estaremos 8 ó 10 dias,
huy queria decir que tal jejejejque Jose Miguel,tu has reservado o vas a tiro echo?
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Vamos sin reserva. Ya veremos cuando lleguemos.jeje.que Jose Miguel,tu has reservado o vas a tiro echo?
bueno yo llamare mañana,ayer ya les mande un correo y no he tenido respuestaVamos sin reserva. Ya veremos cuando lleguemos.jeje.
Llamaremos antes de salir
montaste el mover Jose Miguel?Vamos sin reserva. Ya veremos cuando lleguemos.jeje.
Llamaremos antes de salir
Si y va perfecto de momentomontaste el mover Jose Miguel?
Ohoh viendo la pagina lo primero que me encuentro es que no admiten perros... eso es como una patada en los mismisimos!