El jueves, viernes, sábado de lujo y el domingo empezó a soplar y no veas. He estado a punto de irme antes teniéndolo pagado. Las instalaciones todo un lujo. Por la tarde fui a preguntar por la animación y no hay. El peque se quedo planchado. Y aquí estoy que me baila la cv con el viento.Hola buenas noches, yo si estuve el verano pasado en cabopino, y la verdad que todo muy bien, dos piscinas una climatizada y otra normal la playa no esta tan cerca como en Manilva, pero esta cerca, nosotros ibamos en coche, los servicios estan muy bien y muy limpios, no son tan lujosos como la vellavista pero muy bien, y lo mejor es el clima, en Manilva el poniente pega mucho, allí no y la verdad que es un camping muy bueno y tranquilo, yo siempre pillo las vacas en septiembre, en Agosto imagino que habra animaciones, cuestión de que pregunteis, como Manilva no hay ninguno, pero hay que tener suerte con el viento.
Otro que esta muy bien es el Almayate costa, muy sombreado y en la misma playa, los servicios son menos modernos, pero muy limpios! Espero haber ayudado si quereis saber algo mas preguntar, que para eso estamos .. Saludos.
Pues ante de venir entérese de que no haya poniente, hay algunos que no saben que van a poner ya para que no le salga volando el avance.Nosotros estamos entre turiscampo o Bellavista o cabopino pero indecisos aún
Puffff deseando salir ya el viernes de la semana q viene
Hola, el de almayate esta en la misma playa y todo es sombra y tiene piscina, el de cabopino, la playa estas mas lejillo y además hay una rotonda que mejor ir y aparcar alli con el coche, tiene dos piscinas, una climatizada y otra normal, tambien tiene sombra depende la parcela que pilles! En el primero tienes muy cerca Torre del mar, Nerja y en el segundo, Fuengirola, bebalmadena, marbella. ..los dos estan bien, pero nosotros en mayo estuvimos en el almayate, en primera fila junto a la valla, las vistas inmejorables en primera linea de playa. Ahora ustedes decidis. ...Pues nosotros estamos viendo por internet el de Cabopino y Almayate, para ir en Septiembre, sabeis a que distancia queda la playa? Como andan de sombra? En general cual os convence mas?
Eso es lo bueno que po lo menos puedes ir a la playa. Aunque aiga viento. No se levanta y se pega como la arena fina.Lo bueno que tiene esa playa es que al ser de chinitos finos puedes estar con aire tomando el sol
Lo pude comprobar y no es lo mismo como cuando he estado en chiclana, rota etc
La verdad que es un camping muy sombrío y la playa nada más tienes que salir por una puerta y listo. Muy acogedor con piscina y parcelas espaciosa. Venía precisamente de ese camping.Hola, el de almayate esta en la misma playa y todo es sombra y tiene piscina, el de cabopino, la playa estas mas lejillo y además hay una rotonda que mejor ir y aparcar alli con el coche, tiene dos piscinas, una climatizada y otra normal, tambien tiene sombra depende la parcela que pilles! En el primero tienes muy cerca Torre del mar, Nerja y en el segundo, Fuengirola, bebalmadena, marbella. ..los dos estan bien, pero nosotros en mayo estuvimos en el almayate, en primera fila junto a la valla, las vistas inmejorables en primera linea de playa. Ahora ustedes decidis. ...
Suerte con la venta... Espero q el motivo sea para cambiar a mejorBuenas tardes se vende la pequecaravana la ACE 330 por 5000 la tenéis en ocasión al que le interese o si sabéis de alguien que me mande un privado graciasVer el archivos adjunto 115033
Hola, tienes q fijarte en la mma....Hola!!! ¿Alguien sabe decirme si una caravana de tara sobre 780kg tiene que pagar impuesto de circulacion?
No me fio, una chica de trafico dice que no, pero al tener matricula ¿ no se considera vehiculo?
Muchas gracias
Va ganando por puntos Almayate...jejeje
Hola!!! ¿Alguien sabe decirme si una caravana de tara sobre 780kg tiene que pagar impuesto de circulacion?
No me fio, una chica de trafico dice que no, pero al tener matricula ¿ no se considera vehiculo?
Muchas gracias
Pedro allí había unas de doble ejes preciosa me acordaba de ti cuando las veia. Había una que se vendía por al lado de recepción.