venga saludos y buenas nochesBueno, buenas noches a todos y esperamos conoceros a algunos aunque sea en el parking. Y poder entrar en este foro para poder ver cosas estupendas vuestras. Un saludo a todos.
Hola acabo de registrarme en este foro, acabo de ver tu buen trabajo. Somos nuevos en este tema la nuestra es del verano pasado. Es una idea fantástica la que has tenido pero es complicada?. Nuestra caravana esta aparcada a muy pocos metros de la tuya. Un saludo.
Pedro que buen brico y con lo bien detallao parece hasta facil jejejj,nuevamente,el brico pa quitarse el sombrero jejek
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Igual que nosotros jjejeje,tenemos uno de 8 y unas mellis que cumplen 3 en julio,que cv llevais?y no ye preocupes que cuando le cojas el hilo ya veras jejejeje
Buenas Marlimar,,,,,bienvenido a este tu hilo jejeje,,,,,aquí veras buena gente de verdad para todo lo que te haga falta,,,yo tambien tengo la CV donde Pedro,,,, es una LMC creo que en el aparcamiento de esta marca no hay mas que la de Pedro y la mia,,,,ya veras como Pedro te pone al dia para colocar el tema de la camara,,, es una gran persona y dispuesta a dar una mano a todos,,,,,, venga saludos y pregunta sin preoblemas
Los nuestros son un poco mas grande, una con 17, otra con 13 y el chico con 6. Nuestra caravana es una Jazz 490 cp+. Que camping frecuentáis?
Hola Fran,yo la tengo guardada,pero hace mucho que no la actualizo,por lo menos hara un año jejeje,ahora con el tapatalk es mas comodo y desde cualquier lao esta el foro controlao,haber si en cuanto cene,enciendo el portatil y la pongo jejeje,venga saludos que voy a la cena jejeje
Buenas noches a todos ya esta preparada el avance la cv Ver el archivos adjunto 106495Ver el archivos adjunto 106496Ver el archivos adjunto 106497 y el audi A6 lista para la semana santaVer el archivos adjunto 106493Ver el archivos adjunto 106494
MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
Joer Beli, que pedazo avancé. Me encantaaaaaaaaa
Por cierto, conocéis el camping Playa Aguadulce?, en Rota
http://www.playaaguadulce.com/content.php?id=83
Pedro el avance esta empalmado hace dos avance de grande
MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
Oeeeee es inmenso beli. Yo es que aún no hemos montado el nuestro, nunca jajajaja, que perros.
Lo sacamos para lavarlo y ya esta, a ver si abundan día nos echamos dos cubatas y lo armamos jajajaja