pureza camping
hablador
Buenas tardes vaya día que se ha puesto de frío , david me alegro de leerte como te va besos para los cuatro.
Hola David, que de tiempo sin leerte, ya nos preguntábamos que si te pasaba algo, bueno me alegro de leerte por aquí ......Buenos diass paisasss
musho betiss
Toy mas liao que la pata un chino ..jajajaj .. aunque no por trabajo pero bueno .jejje estamos bien gracias
musho betiss
Buenas a todos!!
Os quiero preguntar algo. Hemos visto una burstner city 450 bastante apañada de 1982 Sin ficha verde, si no reducida y un escrito del Ministerio del año 2010 diciendo que para este tipo de caravanas no es necesario ficha verde. Hemos llamado a la DGT y nos han dicho que es correcto. Qué pensáis?? Luego, en la ficha pone que de TARA tiene 650kg pero todo el mundo dice que estas caravanas pesan más. Qué opináis??
Luego por otro lado hemos visto una Moncayo 330 pero tiene el papel de las esquinas de la pared delantera como arrugado, esto es normal por la antigüedad o hay que desconfiar por humedad?
Graciaaaass
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yo te recomendaría q habrías un hilo en el foro general con los q preguntas!!
Un saludo y encuentres la cv
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Yo te recomendaría q habrías un hilo en el foro general con los q preguntas!!
Un saludo y encuentres la cv
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Hola a todos . Nosotros estamos mas verde que .... . Aun no hemos estrenado nuestra cv
Hola a todos . Nosotros estamos mas verde que .... . Aun no hemos estrenado nuestra cv
Buenas a todos!!
Os quiero preguntar algo. Hemos visto una burstner city 450 bastante apañada de 1982 Sin ficha verde, si no reducida y un escrito del Ministerio del año 2010 diciendo que para este tipo de caravanas no es necesario ficha verde. Hemos llamado a la DGT y nos han dicho que es correcto. Qué pensáis?? Luego, en la ficha pone que de TARA tiene 650kg pero todo el mundo dice que estas caravanas pesan más. Qué opináis??
Luego por otro lado hemos visto una Moncayo 330 pero tiene el papel de las esquinas de la pared delantera como arrugado, esto es normal por la antigüedad o hay que desconfiar por humedad?
Graciaaaass
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Buenas tardes y bienvenidos,contarnos algo mas de vosotros que no veas lo curiosos que somos por aqui jrjeje
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
jajaaaaaaaa ........es que nos gusta saber ,con quien hablamos ...¡¡¡
Que somos mu cotillas Inma jejejjeje
Ya lei el mensaje Inma,haber si lo modifico desde el portatil,verdad que se quedaron cosas atras jejej
Buenos diass paisasss
musho betiss
mira Francisco ,quiero ponerle esto tambien ...
sensor de aparcamiento llevado yb-p803 (szc1066) - EUR