Pues si Esperanza,por fin viernes,haber el tiempo para el fin de semana
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Gracias a vosotros,otro dia nos desquitamos pero com mas tiempo jejeje,os devo la visita y espero que sea pronto.A sido un gustazo el volver a veros os lo aseguroFrancisco ,que buenas cervesitas esta mañana ,muchas gracias,ay que desquitarlasssss ¡¡¡....que preciosas que estan las gemelas ,el niño el pobre mio ,esta bien guapete tambien
como nos as recordado años anteriores nuestros ...ya que estas igual .
Patro esta igualita de simpatica que la recordaba ...
besossss ,un abrazo de Antonio.
Buenas tardes pues vaya dia malo , los niños estan por las paredes el chico me aburro y yo como la verdad np tengo ganas de salir pues poco agusto saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
si que es , un dia muy malo,la verdad ¡¡ nosotros aqui en casa solitos ,tranquilitos .....que bien ¡¡ la chimenea encend¡da.. y viendo el tele..
bueno yo en el ordenador ,liada con el microclima..
Gracias a vosotros,otro dia nos desquitamos pero com mas tiempo jejeje,os devo la visita y espero que sea pronto.A sido un gustazo el volver a veros os lo aseguro
Veras como al final sacais ese proyecto jejeje,es un pelotazo
Asin las visitas nunca tendran ganas de irse los dias de calurosos jajajaja
Venga voy a salir luego entro
saludos a todo el personal
heyyyyyy Sr. Pedro donde estás metioooo jajajajajaja,,,,,,, no me digas que has salido con el tiempo que teniamos jajajajajaja ,,,,,,
Si Esperanza jajaja,,,,,, el dia está para estar en casita jejeje lo malo son los crios que quieren calle pero nada un par de pelis y se les pasará besos para todos,,,,, ohhhh como andará Promanito pues creo que ha salido ojala no le pillen estos aires uffff