por lo menos se puede agachar pa clavar las piquetas avance jejejejej,ya veras cuando este esta noche en el avance con los llines no le duele na jejjejeJajaj la madre que te pario muxho mejor dice jaja
musho betiss
por lo menos se puede agachar pa clavar las piquetas avance jejejejej,ya veras cuando este esta noche en el avance con los llines no le duele na jejjeje
si es que no os falta de naaaaaaa jejejejjeje,Ahí las dao, contra el dolor llines, contra el frío anís y contra el insomnio cubatas jajajajaja la mejor parafarmacia que se puede llevar de camping.
tu vesAy, ya se me esta pasando el dolor
Enviado desde mi GT-P3100
tu ves
cuando lleges al camping te bajas del coche,saluda a ignacio,saluda a uno saluda a otro........................
la muleta donde las dejao ya se ta olvidao del toooooo jejejeje
uy un bastonQue de mamonazos hay por aqui, jajajjaa. Pues llevo un baston.
tu ves
cuando lleges al camping te bajas del coche,saluda a ignacio,saluda a uno saluda a otro........................
la muleta donde las dejao ya se ta olvidao del toooooo jejejeje
El tío la varaaaa iñaki
musho betiss
La barra de pan con una buena morcilla encebollaaa jejej y una caja botellines inaki y ni cojea ni na el tio
musho betiss
y yo te llevo una boina, para que estes mas completito jajajajajaQue de mamonazos hay por aqui, jajajjaa. Pues llevo un baston.