Hasta mañana Caty que descansesHasta mañanaaaaa, si no hay mas contratiempos
Como los huevosss que le pasaaa .
beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
echoooooo ¡¡ cervesitas y chacinassssssssss jajajaaaa
a otra cosa ...
yo e comprado mucho en Lulu y son mu formales , a demas es barata la oferta ,,eso si pidele que te cambie el Regulador de 20 Amp por uno de 30 Amp .. ..pagas la diferencia y listo ....
El kit incluye:Panel solar monocristalino 140W con 3 m. cable integrado.Regulador. Seleccionar).2 soportes para el panel.Pasatechos Solara de una via.1 cartucho MS Polímero.4+4 metros cable 6mm (no se pone en el caso del regulador Schaudt).
Mi idea es poner una o dos baterías de gel, que se puedan cargar sin problema y con su regulador o reguladores.
Ya me dices compi.
Las baterías las encontré en otro sitio mejor de precio
Hola Promanito, nosotros fuimos unos de los primeros en estar en ese camping, pero entonces tenian otro horario y nos jartamos y nos fuimos a otro, saludo para Marta y para ti por supuesto
hola pedro. Si conectas el coche a la caravana no tienes luz dentro?
Pedro, lo vas a documentar? Seria una gran ayuda para muchos y muy interesante.
Enviado desde mi GT-P3100
Yo no, no puedo dormir deseando que sea viernes por la tarde, jajaja
Enviado desde mi GT-P3100
Buenos dias, jajaja, en que estaria pensando yo, camping no parking, jajja, un saludoHola Promanito, nosotros fuimos unos de los primeros en estar en ese camping, pero entonces tenian otro horario y nos jartamos y nos fuimos a otro, saludo para Marta y para ti por supuesto
si, los elementos los tengo claros, pero es la instalación en sí lo que me preocupa, que no se vea, que estén los medidores en el sitio correcto, las baterías en el lugar adecuado, esas cosas es sobre lo que quiero asesoramiento.
Ofrezco caja de botellines de cervezas y chacinas varias jajajjaja
ya os aviso cuando vaya a comprar las elementos:
Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - KIT SOLAR MONO 140W - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana
si quieres puedes contar con migo para la ñapa !!! cuando joven hice un curso de instalador de sistemas fotovoltaicos y eolicos de algo me acuerdo todavia jejejeje
Buen dia, yo este finde tiro pa sierra nevada!! vamos de travesia con un armario colgado detras de la espalda !!! jejejeje
ya pondre algunas fotos...
jejejej ni que lo digas,Está wapo pa llenarlo de hielo y botellines que no????