cati73
Feliz campista
Yo hasta el valme llego jijij
musho betiss
A que Valmes? al hospital o la romeria?
Yo hasta el valme llego jijij
musho betiss
A que Valmes? al hospital o la romeria?
jajaja, que pasa contigo? menos cachondeo enhhhhhhSí señor eso es una indicación y no la del TomTom jejejeje
BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
jajaja, que pasa contigo? menos cachondeo enhhhhhh
Yo no tengo pero puedo llevar una plancha de hierro con el camping gas
BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
Pues si te cabe la hechas por lo que pueda pasar. ....
Que te cabe el mani empanao ..lo se .. me refiero a la plancha en el coche jejeje
musho betiss
Pues la romeria esta cercaHospitalll jejejje
musho betiss
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:
La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
poner lo que mas o menos llevemos ka uno pa no repetir .LISTA DE APUNTADOS: COMIDA
Zmeu: 2+2...........................................Potage y salsichas a l vino
Adrian:2+3..........................................2 Tortillas ,1 aliño,1 Bizcocho pa el cafe,CAFE Y ALGO MAS...etc..etc....
Gipu: 3 ................................................
JOSE MIGUEL 2+2 .............................. CHACINA, MONTADITOS DE LOMO, TORTILLA DE PATATA Y TOCINO DE CIELO
Javi_SVQ 2+2......................................pulpo a la gallega, empanada y flan de queso
Pureza Triana 2+2..............................
Meta 2+2.............................................Tortilla,Menudo de capote,Tarta de galletas con chocolate y flan
Cati 2+2..............................................Pastel de Atun Y pimientos confitados ..
Libre62 2.............................................
pery 2..................................................
promanito 2........................................ lagrimitas de pollo y guarrerías varias
Roosje................................................
titilindo 2...........................................
monorutero 2....................................
isa y dani 2........................................
beli y manuel 2+2.............................
Ignacio 74 2+2.................................
Inma.................................................Empanada y postre de cafe .
canaria dos hermanas.....................
Jcbm43 ...................... .
Bueno pues el menudo comprado ... aunque me parece que no cabemos ni a cuchará por persona ..en fin jejej
beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
Chicos Fran no podra asistir a la reunion,esta en Valencia por motivos familiares,
asi que desde aqui Fran mandar un fuerte abraso y muchos animos para la familia
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Jcbm43 dijo k apuntara 2+2 es del parking mi vecino y disculpa x la foto de verdas k me equivoque
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
apañer@s buenas tardes me es imposible ir por motivos familiares en otra ocasion sera que lo paceis bien
Apuntarme lagrimitas de pollo y guarrerías varias
alguien me puede decir si llevan barbacoa ? mi menu tortilla de patata yperjil de mi paterre, empanadilla de atun y huevos para celiacos ,tarta de chocolate fresas y fondat,y si alguien me dice q lleva barbacoa chuletas y panceta.
Alaaaaa Canaria .. como os alimentais en 2 h jejejje creo que si que si llevan barbacoa .. sino hay camping gas sarten que te crió jwjej
musho betiss
Unas buenas migas, unhhh, verdad La Pre? a mi marido le salen buenisimas, pero somos muchas personas,
Y mi niña de las citaciones jejejeje es que se carga una página ella sola .. y Luego dice la joia que no leeeee jajajJJ
musho betiss
Pero mira por donde me eh enterao que kisky no biene ....
Al final cuantos somos ....???
musho betiss
Unas buenas migas, unhhh, verdad La Pre? a mi marido le salen buenisimas, pero somos muchas personas,
Cati .. si no las vas a hacer no lo digassss que ya me han entrao antojos de migas jenej
Con tocino y choricito ufff
musho betiss
jajajaaaaa pa la proxima con beicon "" gustais ""
Estoy por llevarme la auto jajaja pa la siesta
musho betiss