canaria dos hermanas
calladit@
x dios donde esta la gente
x dios donde esta la gente
Buenas noches compañero,mañana a que hora hay que estar alli.
Once y media o 12 Enrique sobre esa hora mas o menos
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Buenas noches Fidel, si vienes por la parte del algarafe, coges por la autopista de cadiz y la salida 549 te desvias buscando bellavista y el primer barrio que te encuentres ese es y veras a tu izquierda un campo de futbol te metes por ahi y busca una arboledad y carretera para adelante llegando al final , has llegado a su destinoPodría alguien volver a poner la ubicación pa no perdernos???
Gracias por adelantado
BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.
CorrectoSi entrais por Bellavista,creo que es la siguiente rotonda pasando el hospital de valme a la derecha
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Buenas noches Fidel, si vienes por la parte del algarafe, coges por la autopista de cadiz y la salida 549 te desvias buscando bellavista y el primer barrio que te encuentres ese es y veras a tu izquierda un campo de futbol te metes por ahi y busca una arboledad y carretera para adelante llegando al final , has llegado a su destino
Pues si vienes por Dos Hermanas, direccion Bellavista y llegando el primer desvio direccion Crta, Isla Menor, te desvia por ahi y llegas a un barrio (Fuente del Rey)Cati y los que venimos de los alcores? ???
musho betiss
Yo es que no tengo barbacoa si no la llevabaHaber si entra alguien que vall a llevar barbacoa
musho betiss