Juan tengo aki una coneja y un grillo que estan babeando cuando han visto la foto jejeje
beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
Francisco ... haver si Ignacio se quiere unir al comando alcoreño .. por eso dr trabajar en mairena jejejejejeje
peaso de beetiiiiiiiiis
Bueno estoy esperando asta ultima pero yaiza no mejora su suprr resfriado y como entendereis no es plan de tenerla todo el dia en la interperie con caida de temperatura,espero k entendais mi no asistencia a este pedazo de kedada con buenos compañeros echaros unas cervesillas por rafa y por mi
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Juan pues a mi la ensalada me gusta me apunto ..jajaaa pero de verdad ..
Que pena que no puedas venir Vero,que se mejore la niña,te hecharemos de menos.
Bueno estoy esperando asta ultima pero yaiza no mejora su suprr resfriado y como entendereis no es plan de tenerla todo el dia en la interperie con caida de temperatura,espero k entendais mi no asistencia a este pedazo de kedada con buenos compañeros echaros unas cervesillas por rafa y por mi
Ufff vaya Vero,espero que la peque mejore,espero vernos pronto en otra,venga saludos para todos
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Grasias adrian,esperamos que ella mejore y daros una visita sorpresa
Francisco ... haver si Ignacio se quiere unir al comando alcoreño .. por eso dr trabajar en mairena jejejejejeje
peaso de beetiiiiiiiiis
Vero esta visto que nos va a costar trabajito ,bueno lo que cuenta es que la niña se ponga buenesita ..Bueno estoy esperando asta ultima pero yaiza no mejora su suprr resfriado y como entendereis no es plan de tenerla todo el dia en la interperie con caida de temperatura,espero k entendais mi no asistencia a este pedazo de kedada con buenos compañeros echaros unas cervesillas por rafa y por mi
Bueno bajo al bar por un par de serranitos y subo jejeje .. de camino me tomare algo jijiui ji i j
peaso de beetiiiiiiiiis
jajajaaaa no va a sabrar naaaaaaaaaPues nada Inma, Tu sabes, se comparte......jajajaajjajaj y para la coneja y el grillo lo que sobre
Pues si vero .. ojala mejore y nos podais visitar .... no lo dudeis ok
peaso de beetiiiiiiiiis
FRANCISCO mira la lista y di si esta bien ....
chicassssssssssss COCINERASSSSSSSSSS ONDE ESTAISSSSSSSS
Iniciado por ADRIAN
II Kedada Somos de Sevilla o Cercanías:
La idea es preparar una barbacoa-paella-migas (pa matarnos), conocernos, echar unas risas y volver doblados pa casa (se recomienda llevar copiloto que no beba pa la vuelta jejeje)
poner lo que mas o menos llevemos ka uno pa no repetir .
LISTA DE APUNTADOS: COMIDA
Zmeu: 2+2...........................................POTAJE Y SALCHICHAS AL VINO
Adrian:2+3..........................................2 TORTILLAS,UN ALIÑO,UN BIZCOCHO PARA EL CAFE,CAFE Y ALGO MAS
Gipu: 3 ................................................
JOSE MIGUEL 2+2 ..............................
Javi_SVQ 2+2......................................
Pureza Triana 2+2..............................
Meta 2+2.............................................TORTILLA,MENUDO DE CAPOTE,TARTA DE GALLETAS CON CHOCOLATE Y FLAN
Cati 2+2..............................................PASTEL DE ATUN Y PIMIENTOS CONFITADOS
Libre62 2.............................................
pery 2..................................................
promanito 2........................................
fran LMC 2..........................................
kiasky.................................................
Roosje................................................
titilindo 2...........................................
monorutero 2....................................
isa y dani 2........................................
beli y manuel 2+2.............................
Ignacio 74 2+2.................................
Inma.................................................EMPANADA Y DULCE PARA EL CAFE
canaria dos hermanas......................
Creo que si Inma,el caso que el mio a cascao el pobre,haber si lo llevo el lunes y me lo miran haber si no es muy caro el arreglo,desde eltapatalk este no se guardar,ni copiar ni pegar,haber los compis en la reunion me dan una clase teorica jejejej
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Nosotros llevamos pulpo a la gallega, empanada y flan de queso
Ummmmm
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
a ver como a cascao ..el de Antonio parecia que habia cascao y le e comprao hoy un cargador lo que tenia era el cargador malo ...pudiera ser y tuvieras suerte
mira a ver si entra corriente primero.